PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Rey y su poder en estos artes de Star Wars: El ascenso de Skywalker

Star Wars: El ascenso de Skywalker fue la culminación de una saga en donde Rey fue su protagonista en Star Wars, concretamente en el final de la saga Skywalker. La película, con sus más y sus menos, tuvo una muy buena aceptación, aunque muchos fans fueron más críticos con esta cinta, si quieres conocer nuestra opinión al respecto te dejamos aquí nuestra reseña del episodio 9.

Rey fue una parte importante del final de la saga, quien tras sus idas y venidas, finalmente encontró y trajo ¿El equilibrio? en la fuerza.

Rey Star Wars

Unos artes conceptuales de Rey que muestran su poder en todo su esplendor

Gracias al autor Adam Brockbank podemos ver unos artes conceptuales de Rey desatando todo su poder frente a la nueva orden y Kylo Ren:

Rey Star Wars Rey Star Wars

Una de las tramas de esta saga era la constante duda sobre el camino de Rey, Luke skywalker dudó sobre su fragilidad y pensó que podría perderla al igual que a Ben Solo, y de hecho casi sucede durante el último episodio, cuando se descubre que su destino era ser una Palpatine, algo que no siempre fue así, ya que pudo ser una Kenobi.

Daisy Ridley: de estrella Disney a no encontrar trabajo

La actriz Daisy Ridley reflexionó sobre su situación tras actuar en Star Wars y la barrera que eso supuso:

«Fue muy triste terminar [Star Wars]. Cuando se estrenó la película, pensé, ‘Dios mío’. Fue un capítulo tan grande.

Y, extrañamente, los últimos meses sin tener mucho … Obviamente ahora es muy bueno estar trabajando, pero sin tener mucho [en ese momento] siento que procesé los últimos cinco años forzado a reducir la velocidad, fue bueno mentalmente para mí porque Star Wars fue una gran cosa en mi vida. 

Extrañamente, a principios de año no pasaba nada. Yo estaba como, ‘¡Aww! Nadie quiere contratarme, en realidad había un montón de cosas para las que audicioné a principios de año y no obtuve ninguna. Tuve ese momento de ‘¡Dios mío!’ y luego pensé ‘todo en el momento adecuado’ «

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba