CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Más detalles de la nueva serie de ‘Resident Evil’ de Netflix

La emoción recorre mis pulsaciones mientras escribo esto, pues ¡tenemos nuevos detalles de la nueva serie de ‘Resident Evil’ producida por Netflix! Si eres fan de las bioarmas de Umbrella, de las poses sexys de Leon S. kennedy y del survival-horror este artículo te va a entrar genial para el cuerpo.

Nuevos detalles de 'Resident Evil: infinite Darkness'
Leon y Claire serán los protagonistas de esta serie

Es imposible no emocionarse con los pequeños detalles que en el día de hoy se han revelado que van a dar mucho de qué teorizar y hablar. Vayamos paso por paso, pues parece ser que esta serie va a alejarse completamente de la saga de películas que terminó hace ya unos años.

Si todavía no has visto el tráiler puedes verlo aquí debajo:

 

‘Resident Evil’ en su estado más vivo

‘Resident Evil: Infinite Darkness’, ese será el nombre que portará esta serie que será realizada completamente en CGI y lanzada exclusivamente en Netflix. Si alucinaste con las increíblemente realistas escenas de los remakes de ‘Resident Evil 2’ y ‘Resident Evil 3’ prepárate: Leon S. Kennedy y Claire Redfield regresarán una vez más para combatir a Umbrella y los infectados del Virus-T.

¡Y apunta! Esta serie será completamente canónica a los videojuegos, por lo que todo detalle del show será muy relevante para la trama de los títulos de consola. ¿Quizá veamos alguna pista de ‘Resident Evil 8’? No sería nada descabellado, ya que esta serie estará supervisada por la propia Capcom, desarrolladora de los juegos.

Nuevos detalles de 'Resident Evil: infinite Darkness' ¿Recuerdas la infinidad de sustos que te has pegado jugando a ‘Resident Evil 7’ o los remakes? Parte de estos, sin duda, eran causados por el gran apartado auditivo que estos títulos tenían. Jugar con cascos hacía muchísimo más real la experiencia, haciendo que los infectados pareciesen estar pegaditos a ti en todo momento.

Los desarrolladores de ‘Resident Evil: Infinite Darkness’ parecen haber tenido este detalle muy en cuenta ya que ellos mismos recomiendan incondicionalmente que veas la serie con audífonos en todo momento.

 

Y ahora, a esperar

Por el momento el show verá la luz en algún momento de 2021, y diversas fuentes aseguran que esperemos el regreso de algún personaje grande que ya conocemos -un servidor apuesta por Chris Redfield-.

Desde luego, 2021 parece que será un gran año para la franquicia de ‘Resident Evil’, la cual celebrará su 25 aniversario con la octava entrega de la línea principal de videojuegos y la serie ‘Infinite Darkness’.

Mientras tanto, por el momento solo toca esperar a nuevas noticias que, por supuesto, podrás leer aquí, en SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Cuenta de Twitter de la fuente: AestheticGamer1

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba