DCPELÍCULAS DC

¿Ray Fisher comenzó su guerra tras rechazar su cameo en The Flash?

La historia de Ray Fisher está siendo la historia del verano, y no precisamente una buena historia. No es ninguna sorpresa, el actor está a disgusto desde que salió la Liga de la justicia en cines, en donde todo su metraje se redujo a la nada, tras hacerse oficial que el corte de Zack Snyder saldría, el actor pasó al contrataque.

Y comenzó un toma y daca que dura hasta hoy, que se amplía con una información que The Wrap ha mostrado en exclusiva.

La noticia refiere que supuestamente el actor comenzó a atacar a todos los directivos de Warner Bros. tras el ofrecimiento por parte de la directiva de un cameo en la película de The Flash.

Algo que parece que el actor rechazó, y ahí es donde comenzó la batalla en redes sociales, estos hechos ocurrieron en Junio según Warner, quienes aseguran que no han recibido noticias por parte de Ray Fisher y su entorno, algo que choca con las declaraciones del actor en redes, Ray Fisher dice que la información vertida en ese artículo es “Basura”.

Ray Fisher: ¿Hay posibilidades de ver su película como Cyborg en solitario?

En el artículo dan prácticamente por imposible esto, y al ser preguntados por la situación actual del actor con el estudio tampoco dieron declaraciones concluyentes o definitivas:

El Sr. Fisher está, y ha estado, bajo contrato con WB Pictures desde 2014. Según los términos de ese contrato prenegociado, la opción de incluir en una película al Sr. Fisher como el personaje de Victor Stone (alias Cyborg) siempre ha estado en manos de WB Pictures.

En cualquier caso, está claro que esto es una guerra con bandos bastante claros, por un lado están Warner (Y sus medios afines) como ¿The Wrap?.

No lo sabemos y no lo podemos confirmar, lo que sí que sabemos es que una de las caras visibles del estudio, Jason Momoa, da la cara por Ray Fisher, hace poco en Instagram era contundente y decía:

ESTA MIERDA TIENE QUE PARAR Y SE NECESITA EXAMINAR CON RAY FISCHER Y TODOS LOS DEMÁS QUE EXPERIMENTARON LO QUE OCURRIÓ BAJO LA SUPERVISIÓN DE WARNER BROS.

NECESITAN UNA INVESTIGACIÓN APROPIADA.

Creo que es una mierda que la gente haya publicado un anuncio falso de Frosty sin mi permiso para tratar de distraer a Ray Fisher de la manera en que nos trataron en la vuelta al rodaje de Liga de la Justicia. 

Pasaron cosas serias. Necesita ser investigado y la gente tiene que rendir cuentas.

https://www.instagram.com/p/CFIevynjCfZ/?utm_source=ig_embed

No seremos nosotros en esta web quienes demos una sentencia, eso se lo dejamos a los juzgados, pero parece que esta historia solo acaba de comenzar, y apunta a que Warner podría tener las de perder.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba