Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Warner Bros desmiente las acusaciones de Ray Fisher a través de un comunicado, el actor aparentemente se niega a participar en The Flash

Ray Fisher cyborg recast

 

Warner Bros. ha dado dado su versión de lo sucedido y dando réplica a las declaraciones por redes sociales que el actor Ray Fisher ha estado haciendo. El actor lleva un tiempo buscando justicia por redes sociales, y ayer contó algo que impactó a todo el ,mundo: Walter Hamada, jefazo de Dc Films le habría pedido que dejase a un lado a Geoff Johns en la investigación que hay sobre la crew de Joss Whedon en la liga de la justicia:

 

“Después de hablar sobre la Liga de la Justicia, recibí una llamada telefónica del presidente de DC Films en la que intentó arrojar a Joss Whedon y Jon Berg debajo del autobús con la esperanza de que cediera con Geoff Johns”

La réplica de Warner deja en entredicho las palabras del actor, quien podría no aparecer en The Flash

12 horas después de estas declaraciones, Warner Bros emitió un comunicado del que Variety se ha hecho eco. En este comunicado no solo desmienten a Ray Fisher, sino que añaden que por diferencias en el guión, este se niega a participar en The Flash:

En julio, los representantes de Ray Fisher le pidieron al presidente de DC Films, Walter Hamada, que hablara con Fisher sobre sus preocupaciones durante la producción de “Justice League”.

Los dos habían hablado anteriormente cuando el Sr. Hamada le pidió que repitiera su papel de Cyborg en Warner Bros. ‘ próxima película de Flash, junto con otros miembros de la Liga de la Justicia. 

En su conversación de julio, Fisher relató los desacuerdos que había tenido con el equipo creativo de la película con respecto a su interpretación de Cyborg y se quejó de que las revisiones de guión sugeridas no fueron adoptadas.

 El Sr. Hamada explicó que las diferencias creativas son una parte normal del proceso de producción y que, en última instancia, el escritor / director de una película tiene que estar a cargo de estos asuntos. En particular, el Sr. Hamada también le dijo al Sr. Fisher que elevaría sus preocupaciones a WarnerMedia para que pudieran realizar una investigación.

Si bien el Sr. Fisher nunca alegó ninguna mala conducta procesable en su contra, WarnerMedia inició una investigación sobre las preocupaciones que había planteado sobre la interpretación de su personaje.

 Aún no satisfecho, Fisher insistió en que WarnerMedia contratara a un investigador externo independiente. Este investigador ha intentado varias veces reunirse con el Sr. Fisher para discutir sus preocupaciones pero, hasta la fecha, el Sr. Fisher se ha negado a hablar con el investigador.

 Warner Bros. sigue comprometido con la responsabilidad y el bienestar de cada elenco y miembro del equipo en cada una de sus producciones. También mantiene su compromiso de investigar cualquier acusación específica y creíble de mala conducta, que hasta ahora el Sr. Fisher no ha proporcionado.”

Todo parece indicar que que Ray Fisher podría haber estado en negociaciones para participar en “The Flash”, la película dirigida por Andy Muschetti, pero no parece que hay habido acuerdo entre ambas partes y podríamos no tener a Cyborg en la cinta.

 

Fuente: Variety

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.