CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Dc lanza gratis un cómic del universo de la serie “Raised by Wolves

Dc y HBO siguen trabajando juntos, en esta ocasión se trata de un cómic basado en la serie “Raised bu Wolves”. La serie de Ridley Scott (Alien) está teniendo buena acogida entre el público, y si bien no sabemos si la idea es expandir este universo a través de viñetas.

La historia es gratuita y consta de 8 páginas en su primer número, que está guionizado por Aaron Guzikowski y con arte de Meghan Hetrick, de la cual os mostramos la portada:

Raised by wolves portada comic

¿Dónde puedo leer el cómic de “Raised By Wolves gratis?

Puedes acceder a través de readdc.com y leerlo completamente gratis, esto forma parte de la iniciativa de Dc Cómics que contará con una gran cantidad de contenido digital a partir de ahora, después de que la plataforma “Dc Universe” pase a ser “Dc infinite”. Una plataforma de cómics que contará con más de 20.000 títulos comiqueros en su lanzamiento, teniendo como novedad que llegarán a la plataforma los cómics lanzados en papel a los seis meses de su lanzamiento.

La plataforma también contará con contenido exclusivo en digital.

¿Qué nos cuenta este cómic de “Raised by Wolves?

Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar a niños en un misterioso planeta deshabitado. A medida que la creciente colonia de humanos amenaza con dividirse como consecuencia de las diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias humanas es una tarea difícil y peligrosa.

El cómic en cuestión cuenta el cómo se llegó a todo esto, una precuela de la serie que arroja luz sobre los primeros días en  Kepler-22b, antes de que “Madre” descubriera el secreto sobre sí misma.

Amanda Collin como Madre en Raised by Wolves

¿Os gusta esta iniciativa? ¿Crees que “Raised by Wolves” tiene calidad como para ampliar su historia en las viñetas de un cómic?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba