SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Rahul Kohli juega en Twitter con la posibilidad de interpretar a Ezra Bridger

       El actor Rahul Kohli ha mostrado una vez más su interés por el papel de Ezra Bridger, o ¿quizás fue algo más? Kohli fue la dosis de hype y locura en Twitter por hacer nuevas publicaciones sobre Mandalorian y Ezra.

Rahul Kohli Ezra Bridger

      El primer tweet empezó recomendando a los fans a ver The Mandalorian el próximo mes.  En este tweet se le preguntó al actor si estaría en la serie a lo que respondió que en un episodio.  Posterior a esto, Rahul Kohli vuelve hacer un tweet, pero está ocasión referente a Ezra Bridger.

“Me he metido en ese huérfano de Lothal, sensible a la fuerza, entrenado por Kanan Jarrus tipo de forma. Sin ninguna razón en particular.”

      Ese tweet estuvo acompañado de una respuesta de él mismo que decía: “Enserio, sin ninguna razón en particular”.  Un usuario, aparentemente relacionado a Star Wars, le comentó que si era esa la razón de su visita a Lucasfilm, a lo que Kohli se limitó a responder con el nombre.

      Posteriormente el actor recurrió a varios tweets tratando de apaciguar las aguas.  En cada uno de ellos decía que era mentira lo que dijo, que no estaba interpretando a Ezra.

“Oh mie%&#, solo estaba haciendo el tonto. ¿Dónde diablos está mi publicista? Toma el control de mis cuentas sociales”

      Aún diciendo esto volvió a trollear a sus seguidores publicando una imagen de él  junto a una de Ezra. El tweet decía:

“Voy a esconderme por un tiempo, mala mía gente. Que tengas un hermoso resto del día.”

     Terminó su racha de tweets con un vídeo donde decía que todo era broma, que no es Ezra sin embargo de manera sospechosa al fondo había música de Star Wars.  Ya veremos qué nos deparará el futuro, pero se ve que tiene mucho entusiasmo por el papel desde el surgimiento de los rumores del personaje en mayo. 

Fuente: Rahul Kohli 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba