DCSERIES UNIVERSO DC

¿Primer vistazo al traje de Red Hood en la tercera temporada de “Titans”?

En la DC Fandome tuvimos la confirmación oficial de que Red Hood aparecería en la tercera temporada de Titans, pues parece que ya tenemos un vistazo “oficial” del traje en cuestión. La imagen viene desde Instagram y viene de un trabajador de la serie, A.s_ Creations trabajó en la capucha de Batman la temporada anterior.

Red Hood Titans

Esta imagen que tenemos gracias al sitio web de Charles Murphy nos muestra a todo lujo de detalle un vistazo al traje que podría llevar el actor Curran Walters en la serie, el ya expresó hace tiempo que el traje se “veía genial”. ¿Será este?

Parece que la empresa LJ Supersuits está detrás del diseño, esta empresa ha hecho los trajes de series como Stargirl, “Doom Patrol” y “Titans”. El meollo del asunto es que parece que la imagen de Red Hood es similar al estudio en donde se encontraba la actriz Yvette Monreal probándose su traje de “Wildcat” en el recinto de esta empresa, lo que refuerza las posibilidades de que este vistazo sea “Oficial”.

En su currículum hay trajes como el de “Wondergirl”, “Aqualad” y el de Jason Todd según parece.

La tercera temporada de Titans comenzará su producción a mediados de Octubre, la serie nos presentará a nuevos personajes como a Bárbara Gordon y al “espantapájaros”.

El odio de Red Hood hacia los “Titans”

O Titanes en español, la segunda temporada terminó con un Jason Todd muy resentido con Dick Grayson por la falta de confianza mostrada por el líder conocido como  “Nightwing”. Esto le lleva a desaparecer y según apunta, esto le hará convertirse en Red Hood y vengarse de los Titanes de una forma nunca antes vista.

Esto se aleja del origen en los cómics, que incluyen al Joker, una palanca y una “Muerte en familia”.

¿Crees que será el traje oficial? ¿Te gusta el supuesto primer vistazo?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba