Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primer vistazo a Wakanda filtrado del videojuego “Marvel´s Avengers”

El videojuego Marvel´s Avengers ya ha salido a la venta pero su lanzamiento ha sido muy cuestionado por la gran cantidad de bugs que contenía. La empresa creadora del videojuego Square Enix reveló que ya se está trabajando en una actualización que acabe con todos esos bugs.

Uno de los mayores atractivos de este juego son los DLC, ya que han confirmado hasta el momento personajes como Hawkeye, Kate Bishop o Spider-Man. Estos personajes contarán con su propio arco narrativo y prometen dejarnos muy satisfechos. Pero aún quedan algunos DLC por salir, y se ha filtrado que se trataría de Black Panther, el héroe de origen wakandiano.

wakanda marvel avengers

Se revela el primer vistazo a Wakanda en Marvel´s Avengers

Gracias a la web de Charles Murphy llamada MurphysMultiverse, hemos podido ver el primer vistazo a Wakanda en el videojuego Marvel´s Avengers. Con este vistazo no parece ser Wakanda, pero tal y como nos revelan en la parte del fondo se encuentra una instalación minera de Vibranium. Este primer vistazo es algo más industrial y no tan futurista como el de Black Panther en el MCU.

Según reportan, habrá dos zonas jugables. Serán las zonas Borderland y Jungle. En una de estas zonas los jugadores podrán luchar contra Ulises Klaue.  No sabemos si aparecerá más villanos como Killmonger o personajes como Shuri, pero hasta el momento no parece que este DLC nos vaya a decepcionar a los fanáticos del juego.

Este DLC será un gran tributo final al personaje interpretado por Chadwick Boseman, que falleció recientemente a causa de un cáncer. Desde SuperFicción creemos que sería un gran homenaje al actor.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de que salga el DLC de Black Panther y ver Wakanda en Marvel´s Avengers? ¿Habéis jugado el modo historia completo? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MurphysMutliverse

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.