Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Primer vistazo a los cómics de Marvel Star Wars: The High Republic

Ya se han revelado las primeros bocetos y la portada de la próxima serie de cómics de Marvel Star Wars: The High Republic , el escritor Cavan Scott. afrirma que hay algo novedoso y familiar a la vez en la nueva era de la narración de Star Wars ,veremos cosas jamas vistas en Star Wars.

Scott fue parte del equipo central de autores que se reunieron en Skywalker Ranch en 2018 para ayudar a crear un camino para las historias entrelazadas que abarcaría el proyecto.

“Se me ocurrió el personaje de Keeve Trennis en nuestra primera cumbre del Proyecto Luminoso”,  “Ahora verla cobrar vida a través del arte de Ario y Mark es maravilloso”.

En las páginas siguientes, encontramos a la feroz joven Padawan Keeve concentrada en su entrenamiento y tratando de demostrar su valía ante su maestra.

“Las páginas que el equipo de arte ha estado reuniendo son simplemente hermosas”, dice Scott. “Keeve es exactamente como lo imaginaba. No, en realidad es mucho más. Las expresiones faciales que Ario le ha dado en estas primeras páginas ayudaron a informar la forma en que su personaje respondió a los eventos en números posteriores. Eso es lo que amo de los cómics. Es una verdadera colaboración “.

Detrás de escena, Scott y Anindito se reunieron a través de Zoom Call para discutir la serie desde el principio, pero la conversación se convirtió en dos horas de charlas sobre sus intereses mutuos:

 “Antes de comenzar con las páginas, Ario y yo nos juntamos y nos entusiasmamos por completo sobre nuestro amor por los cómics en general y Star Wars en particular, incluso llegando al punto en que todo se convirtió en un poco de ‘mostrar y contar’ con nosotros sacando nuestras figuras y juguetes favoritos de Star Wars

Star Wars: The High Republic

¿Cuál será la trama?

La era, ambientada unos 200 años antes de los eventos de Star Wars: The Phantom Menace , solo se ha vislumbrado en el arte conceptual que muestra nuevos personajes audaces e insinúa una era más opulenta para las fuerzas de paz Jedi. Ahora, estamos listos para dar nuestros primeros pasos en ese mundo suntuoso, con páginas interiores y una portada del artista Phil Noto.

En la vista previa exclusiva de StarWars.com en las primeras páginas del primer número , vemos por primera vez al maestro y al aprendiz en acción, mientras Keeve comienza su prueba Jedi bajo la atenta mirada de su maestro, Sskeer. “Pero, por supuesto, no todo va según lo planeado…” dice Scott.

Star Wars: The High Republic

 

¿Qué os parece la serie Star Wars: The High Republic?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.