Pinocho de Guillermo del Toro se enfocará en la desobediencia

       Guillermo del Toro habló sobre su película de Pinocho y dejó claro cuál sería la temática principal.  En una reciente entrevista se le hizo la pregunta al director si la historia de Pinocho se parecería a la de Frankenstein.  Guillermo del Toro aprovechó la oportunidad para negar eso y aclarar las cosas sobre Pinocho.

Guillermo del Toro Pinocho

«Para mí, no son exactamente iguales, pero son similares. Ambos son criaturas creadas y arrojadas a un mundo que tienen que descubrir por sí mismos. Ambos tienen un viaje moral y espiritual. 

Pensé que Pinocho podría ser una gran oportunidad para hablar sobre la desobediencia. La obediencia no es una virtud, es una carga. La desobediencia es la semilla de la razón, es una forma deseable de ganar tu propia alma. Pensé que este podría ser un trasfondo interesante para Pinocho, si lo configuramos durante el ascenso de Mussolini, un momento interesante para un títere que se niega a obedecer.»

Fuente: The Guardian 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: