Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

HBO Max prepara una serie spin-off de Peacemaker

The Suicide Squad de James Gunn llegará a los cines el año que viene, sin embargo parece que podremos explorar más a uno de sus personajes. Nada más y nada menos que Peacemaker, el nuevo héroe del DCEU interpretado por el luchador John Cena.

Más allá de The Suicide Squad

Así se ha confirmado hoy, el héroe contará con una serie de 8 episodios en HBO Max, la plataforma streaming de Warner. La serie es descrita como una aventura de comedia y acción en la que veremos los orígenes del personaje. Además, el propio John Cena servirá de productor del proyecto mientras que James Gunn escribirá y dirigirá algunos episodios incluido el piloto:

WATCH: A Closer look at John Cena as Peacemaker in 'The Suicide Squad' -  EssentiallySports

¨’Peacemaker’ es una oportunidad para profundizar en los problemas mundiales actuales a través de la lente de este superhéroe / supervillano / y el idiota más grande del mundo. Estoy emocionado de expandir ‘The Suicide Squad’ y llevar a este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud completa de una serie. Y, por supuesto, poder volver a trabajar con John, Peter y mis amigos de Warner Bros, es la guinda del pastel.¨

James Gunn's 'The Suicide Squad' cast and who they're playing - Insider

De tal manera James Gunn habló sobre lo que veremos en esta nueva serie original de DC y cómo de grande será su implicación en el proyecto. Por el otro lado, el actor protagonista también dio unas palabras sobre el proyecto, dejando saber lo emocionado que está de poder repetir su papel:

¨He dicho antes que ha sido un gran honor y una increíble oportunidad ser parte de ‘The Suicide Squad’ y trabajar con James en lo que será una película fantástica. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de formar equipo con él nuevamente para ‘Peacemaker’. No podemos esperar a que los fanáticos vean esto.¨

HBO Max y DC

De este modo Peacemaker se convierte en la segunda serie que servirá como expansión de las películas tras la anunciada Gotham PD. Warner parece que tratará de explotar sus derechos televisivos de DC para explotarlo al máximo y poder ganar nuevos suscriptores para su nuevo gran proyecto, HBO Max:

¨James Gunn tiene la habilidad única de crear un universo expansivo al mismo tiempo que da vida al alma y el ingenio de cada personaje. Esperamos profundizar en el mundo de “Peacemaker”¨ Dijo el jefe de contenidos de HBO

Max.

Gotham PD The Batman

Así Peacemaker y Gotham PD junto al Snyder Cut, Justice League Dark y Green Lantern Corps parece  que serán los intentos de la plataforma para ganar al público DCeita como Disney+ está haciendo lo mismo con Wandavision, Falcon and the Winter Soldier y Loki. Tal vez la nueva batalla entre Marvel y DC no se encuentre en los cines sino en plataformas streamings con cada servicio produciendo más y más productos que nosotros los fans estaremos felices de degustar.

Peacemaker todavía no tiene fecha de estreno. Sin embargo, con su inicio de producción programado para principios de 2021 podría tratarse a finales del año que viene o principios del 2022.

Fuente: Deadline

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.