CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE BOYS

¿Es “Patriota” inmortal? Eric Kripke nos resuelve las dudas al respecto

El personaje de “Patriota” es sin duda uno de los mayores atractivos de la segunda temporada de The Boys. El reflejo malvado de lo que podría ser Superman en Dc Cómics no parece tener ninguna debilidad como la kryptonita, pero, ¿Esto le hace totalmente inmortal o invencible?

El pasado Viernes se estrenaron los tres primeros episodios de la segunda temporada de The Boys. Y  el personaje interpretado por Antony Starr sigue siendo el mayor atractivo de la serie junto al incombustible Karl Urban. Recientemente el Show Runner de la serie, Eric Kripke, fue preguntado sobre si Homelander (Patriota) tenía alguna debilidad, y la respuesta te dejará aún más desubicado:

Esa ha sido una discusión constante en la sala de escritores, aunque por ahora no tiene muchas debilidades físicas, pero sí muchas psicológicas.

Antony Starr ha dicho varias veces que Homelander es el personaje más débil de la serie, y estoy de acuerdo con el. Es por eso que nunca nos hemos centrado demasiado en cómo detenerlo físicamente, pero hay muchas formas de ahcerlo psicológicamente.”

 

Su lado humano, la verdadera Kryptonita de Patriota en The Boys

Erick Kripke menciona que lo que Patriota más detesta es ese lado humano que forma parte intrínseca de su ser:

Encuentra su vulnerabilidad humana tan odiosa y odia esa parte de él y trata de subsumirla, y sin embargo, es parte de quien es y por eso odia una parte de él que en última instancia no puede controlar, y eso lo lleva a un nido de psicosis de serpientes. Por el momento, esa es su debilidad actual”

Por lo tanto, estamos hablando de un ser indestrutible físicamente, pero que a nivel mental está muy por debajo del resto de personajes de la serie. Más ahora que ha llegado Stormfront, quien sin lugar a dudas será un quebradero de cabeza para sus planes y deseos. Está claro que ella no se siente intimidada por su poder.

Stormfront será una amenaza para Homelander en The Boys

¿Crees que Patriota pueda tener alguna debilidad más allá de simplemente ser humano?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba