CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Más protagonistas de ‘Regreso al Futuro’ afirman que no habrá una cuarta entrega

35 años han pasado ya desde que Robert Zemeckis hizo su magia y nos brindó una de las mayores joyas cinematográficas que jamás hayamos podido disfrutar: ‘Regreso al futuro’.

Tengas la edad que tengas, esta trilogía de películas son un obligado. Y es que es curioso lo bien que han envejecido estos largometrajes teniendo en cuenta que los años no perdonan a nadie. A pesar de que quizá ciertas ‘adivinaciones’ de ‘Regreso al futuro II’ jamás se cumplieron, como que en 2015 los coches voladores serían el pan de cada día de cada conductor, hay algo que los fans sí ansían que se cumpla: una cuarta entrega de esta saga.

No obstante, el elenco de la trilogía no parece pensar lo mismo.

Durante la celebración del 35 aniversario de ‘Regreso al futuro’ en una videoconferencia del Wizard World, la actriz Claudia Wells, a quien todos reconocemos por haber interpretado en las películas a Jennifer -la novia de Marty-, fue preguntada acerca de si quería o no una cuarta entrega de la franquicia. Wells respondió:

‘Bob Gale -coguionista del filme junto a Zemeckis- siempre ha sido muy firme respecto a esto: no habrá ‘Regreso al futuro IV’.

Yendo más allá, James Tolkan, a quien también conocerás por haber interpretado al director del instituto en el que estudiaba Marty, se limitó a responder lo siguiente cuando fue preguntado lo mismo:

‘Una, dos y tres, por favor. Estamos bastante contentos con eso’.

 

¿El límite de Hollywood?

Parece ser que, a pesar de las incontables peticiones de los fans de que Marty y Doc regresen de alguna forma a la pantalla grande, el director, guionistas y hasta el propio elenco parecen completamente decididos en no continuar estirando el chicle. El caso es que, teniendo en cuenta la enorme cantidad de dinero que se manejaría de por medio, Hollywood no parece atreverse a tocar ‘Regreso al futuro’.

¿Puede ser que, por una vez, Hollywood esté teniendo más en cuenta el hecho de respetar el material original antes que ganar unos simples millones por realizar una cuarta entrega?

Christopher Lloyd, quien interpreta a nuestro querido y perturbado científico Emmett Brown, afirmó en 2018 que estaría dispuesto a interpretar una vez más al personaje en caso de que surgiese una buena idea con la que regresar y que estuviese a la altura de las otras películas. ¿Suena un tanto utópico o lo ves factible?

 

¿Y tú? ¿Qué opinas? ¿Deseas dejar la trilogía como está? ¿O deseas ver una nueva entrega de estos entrañables personajes o incluso una nueva trilogía al más puro estilo ‘Star Wars’ o ‘Jurassic World’?

 

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: comicbook.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba