Netflix desarrollará películas de “The Kane Chronicles” de Rick Riordan

El autor Rick Riordan, conocido por sus libros de Percy Jackson, está desarrollando su serie de libros de mitología egipcia llamada “The Kane Chronicles” en Netflix, a modo de películas.
El autor de las novelas reveló esta información en sus redes sociales:
Hola a todos, ¿buscáis buenas noticias? Estamos desarrollando “The Kane Chronicles” en forma de películas para Netflix. Más información dentro de poco.
A su vez Rick Riordan dijo que estuvo negociando con Netflix para hacer estas películas al mismo tiempo que negociaba con Disney por los derechos de Percy Jackson para hacer una serie:
Estuvimos trabajando en este acuerdo desde octubre, al mismo tiempo que estábamos trabajando en Percy, y estoy emocionado de que al fin puedo anunciarlo. Eso es todo lo que puedo decir hasta el momento, pero estad atentos.
“The Kane Chronicles” de Rick Riordan será adaptada en Netflix
Las novelas fueron publicadas después de que el autor escribiera sus novelas de mitología griega tituladas “Percy Jackson”. “The Kane Chronicles” nos introduce en la mitología egipcia.
Estas historias para jóvenes y adultos siguen las aventuras de unos adolescentes llamados Carter y Sadie Kane, que son descendientes del faraón Ramsés el Grande y Narmer.
Al igual que en las novelas de Percy Jackson, que tienen dos adaptaciones en el cine, los personajes se encuentran con dioses, figuras mitológicas, y mucho más en la actualidad.
Los libros que forman “The Kane Chronicles” son:
- Primer libro: “The Red Pyramid”
- Segundo libro: “The Throne of Fire”
- Tercer libro “The Serpent´s Shadow”
Estas 3 películas serán adaptadas por Netflix, algo que los lectores de estas novelas están deseando que ocurra.
Percy Jackson, el otro grial de Rick Riordan
Al igual que “The Kane Chronicles” tendrá sus películas propias con Netflix, tal y como reveló el escritor “Percy Jackson” tendrá su propia producción en Disney, donde contarán las aventuras de Percy en el mundo actual siendo un semidios griego.
Disney reveló que adaptarán las cinco novelas, empezando por la novela “El Ladrón del Rayo”.
Y bien lectores, ¿tenéis ganas de ver estas novelas en Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.
Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.
Fuente: Variety