Neil Patrick Harris habla sobre su papel en Matrix 4

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Con las producciones de diferentes estudios cinematográficos retomándose luego de su suspension por motivos del Covid-19, la próxima cinta de Matrix 4 protagonizada por Keanu Reeves está empezando, cada día más, a ser muy llamativa y ahora gracias a una entrevista con el actor Neil Patrick Harris sabemos cuanto tiempo de participación tendría en el rodaje y de cómo ha sido el trabajo con la directora, Lana Wachowski.

“Tengo grandes esperanzas de que los fans aprecien todo el trabajo que Lana y todos están poniendo en esta película. Soy una gran fan de Lana Wachowski. Creo que es una gran persona. Creo que tiene una gran energía inclusiva y su estilo ha cambiado visualmente de lo que había hecho a lo que está haciendo actualmente. Ha cambiado de una manera evolucionada y ella es una luz tan brillante. Me hubiera gustado estar en cualquier puesto en esto. Me hubiera encantado ir y visitar el set de una gran película de franquicia gigante. Entonces, el hecho de que tenga una pequeña parte en esto, y pueda ver desde lejos y ver la mayor parte, y ver cómo funciona y estar presente en una especie de máquina de todo… es una explosión.”

Neil Patrick Harris habla sobre Matrix 4

Matrix 4, Neil Patrick Harris y el gran equipo de producción

El actor, Neil Patrick Harris, también comentó que el equipo que está trabajando para este proyecto es único, muy increíble y que están haciendo las cosas muy bien a pesar de toda la situación vivida.

“Son muy inteligentes. Es un equipo muy inteligente. Están haciendo una película gigante y en circunstancias muy singulares. Siempre quise ser un líder en una gran película de acción gigante con cables y esas cosas, y esto no es malo para mí, pero ciertamente es tangencial y divertido para mí poder admirarlo y al menos jugar un poco en la caja de arena.”

Para finalizar recordemos que Matrix 4 contará con la belleza y gran talento de Priyanka Chopra, Jessica Henwick y Andrew Caldwell.

Fuente: Comic Book

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio