MARVELPELÍCULAS MARVEL

Natalie Portman aterriza en Australia: ¿Para rodar en Shang-Chi?

A pesar de que el UCM está sufriendo los estragos de la pandemia con retrasos de estrenos y cambios de fechas de filmación, la vuelta a la normalidad parece estar más cerca para Marvel Studios. Aun así, hay que reseñar que son sólo pequeñas pinceladas. La última noticia es que la actriz Natalie Portman aterriza en Australia para el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder‘ tal como ha informado el Dayli Mail.

En un vídeo publicado en el rotativo británico se puede ver a la oscarizada intérprete bajando de un avión en el que viajaba junto a sus hijos. El aparato aterrizó hace unas horas en la terminal privada del aeropuerto de Sidney.

https://twitter.com/Q82004yousef1/status/1300825030423535618

La cuarta entrega del dios del trueno mostrará por primera vez en la gran pantalla a Jane Foster como la poderosa Thor. Este personaje apareció en los cómics tras los eventos acontecidos en Original Sin y se convirtió en uno de los Vengadores más poderosos a pesar de padecer una enfermedad. De ese modo, queda aún por resolver cómo adaptará Taika Waititi el origen de este personaje cuyo carisma está más que establecido en las viñetas.

 

Natalie Portman dio una fecha de rodaje diferente para Thor:Love and thunder. ¿Cameo en Shang-Chi?

A pesar de todo, la propia Natalie Portman comentó hace poco más de un mes que el inicio del rodaje de ‘Thor: Love and Thunder‘ estaba fechado para inicios de 2021. En ese sentido, su pronta llegada a tierras australianas puede suponer un simple adelanto de los acontecimientos o, también, una aparición en ‘Shang Chi‘, la única cinta que Marvel está grabando en estos momentos allí precisamente.

¿Aparecerá Jane Foster en la película del Maestro del Kung Fu? ¿Grabará algún tipo de escena postcréditos que conecte con el futuro del MCU? Sea como sea, la compañía comandada por Kevin Feige parece que ya vuelve a ponerse en marcha en esta nueva normalidad.

Fuente:

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba