MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel abre casting para 2 roles protagonistas para la serie de Moon Knight

Ha pasado ya bastante desde que confirmaron que Moon Knight contaría con una serie original para Disney+. Sin embargo desde su anuncio no se ha sabido más sobre el proyecto mientras que otros proyectos como She-Hulk o Ms. Marvel ya han anunciado directores o reparto. No obstante, eso va a cambiar ya que Marvel Studios está buscando actores para dos roles protagonistas en Moon Knight.

Dos personajes protagónicos

Pese a que no se sabe del todo que personajes son, con las descripciones que han lanzado se puede intuir quienes son: Jean-Paul DuChamp (Frenchie), el mejor amigo de Marc Spector, y Marlene Alraune, el interés amoroso del héroe. La descripción del primer personaje es esta:

¨20-40 (años), Varón blanco. Un guapo estereotipado, demasiado entusiasta, menos inteligente que el promedio pero aún adorable. El actor debe dominar el francés.¨

Moon Knight: 10 Datos Que Debes Saber Sobre El Batman De Marvel — No Somos  Ñoños

Una descripción exacta de Frenchie, un personaje muy cercano a Moon Knight y que ha trabajado con él para luchar contra el crimen. Por el otro lado, la descripción de Marlene es más distinta a su personaje en los cómics:

¨20-35 (años), todas las etnias, mujeres. Una operativa manipuladora en una organización secreta, capaz de pasar de ser frío y duro a cálido y amistoso en un abrir y cerrar de ojos.¨

Moon Knight is coming to TV: Meet the characters most likely to join him -  The Beat

Si bien encaja con Marlene, su única diferencia es que en dicha descripción se nombra que ¨pertenece a una organización secreta¨, y en los cómics el personaje nunca ha sido parte de una organización secreta por lo que tal vez en el MCU veamos una versión distinta. ¿Tal vez sea miembro de SWORD?

Todo lo que sabemos de Moon Knight

Es poco lo que se sabe de la serie más allá de que hace unos meses Marvel buscaba a un actor estilo Zac Efron de ascendencia judía para interpretar al héroe. No obstante no se llegó a anunciar casting, aunque con el anuncio de Tatiana Maslany como She-Hulk parece que es más que inminente también el anuncio de Moon Knight y Ms. Marvel. Además, según se informó en mayo, la serie empezaría el rodaje en noviembre pero con el tema pandemia puede que dicho rodaje se retrase y eso afectaría su posible estreno en 2022.

Moon Knight' podría estar muy cerca de estrenarse

Moon Knight nos contará la historia de Marc Spector, un superhéroe que debido al dios egipcio Khonshu adquiere poderes como fuerza, resistencia y agilidad sobrehumana dependiendo de las fases lunares. Usualmente comparado con Batman debido a que ambos son multimillonarios que usan su dinero para luchar con el crimen por las noches, Moon Knight pretende ser una serie cargada de acción en la que descubriremos a uno de los héroes más queridos de Marvel.

Fuente: The Direct

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba