CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La sinopsis de “Monster Hunter” revela nuevos detalles de la película

La pandemia evitó que a estas alturas viéramos la película, pero Monster Hunter sigue ahí y tiene una sinopsis ampliada que revela nuevos detalles. La película protagonizada por Milla Jovovich es otro de los estrenos que llegarán en 2021 a causa de los retrasos.

Para compensar el no habernos mostrado un nuevo tráiler, póster o teaser, el director Paul W. S. Anderson ha compartido una sinopsis extendida de la película, la cual parece demostrar que al igual que Resident Evil, no será una adaptación muy fiel al videojuego que están adaptando.

Sinopsis extendida de Monster Hunter

“Detrás de nuestro mundo, hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal.

Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis (Milla Jovovich) y su unidad (TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido es el hogar de monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego.

En una desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador (Tony Jaa), cuyas habilidades únicas permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y el cazador construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el almirante (Ron Perlman).

Enfrentando un peligro tan grande que podría amenazar con destruir su mundo,los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo “.

Monster Hunter sinopsis

La película llegará el 23 de Abril de 2021, un retraso de más de siete meses desde su estreno en primera instancia. Desde Sony Pictures tenían claro que no iban a arriesgarse a perder dinero con sus grandes producciones, así lo reconocía Tony Vinciquerra en una entrevista:

“Lo que no haremos es cometer el error de poner en el mercado una película muy, muy cara de 200 millones de dólares a menos que estemos seguros de que los cines están abiertos y funcionando a una capacidad significativa”

Fuente: ComicBook

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba