Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Millie Bobby Brown y la posibilidad de una secuela de “Enola Holmes”

La película “Enola Holmes” ya se ha estrenado en Netflix y hemos podido ver a la actriz Millie Bobby Brown y a Henry Cavill en sus papeles de la familia Holmes. Una de las preguntas que más se repiten entre los lectores de las novelas y los fans de la película es, ¿habrá secuela?

Pues sobre esto ha hablado la actriz Millie Bobby Brown, conocida por su papel de Eleven en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, y reveló que estaría encantada de volver al papel.

Enola Holmes secuela

Declaraciones de Millie Bobby Brown sobre una posible secuela de Enola Holmes

La actriz en una entrevista con Entertainment Weekly reveló que tenía pensado hacer únicamente una película, pero que se enamoró del personaje y le encantaría hacer otra:

Cuando comencé a trabajar en la película dije: “Oh, sí, simplemente haré una película, obviamente…” y después tras trabajar en el set e interpretar a Enola, me enamoré del personaje y se convirtió en una parte de mi corazón.

Millie Bobby Brown comentó que se siente optimista con el futuro de la franquicia de Enola Holmes y pretende desarrollar mucho más su personaje:

En el personaje, Brown encontró profundidad y potencial para desarrollar al personaje. Siempre dije que me encanta interpretar a Eleven de “Stranger Things” porque no solo hago una cosa con el personaje y paro, sino que puedo desarrollarla con el tiempo, y con Enola Holmes… me siento optimista con el futuro. Estoy deseando volver a trabajar en ello.

Enola Holmes Secuela millie bobby brown

Esta película está dirigida por Harry Bradbeer, cuenta con guión de Jack Thorne y está protagonizada por Millie Bobby Brown (Stranger Things), Henry Cavill (Man of Steel), Helena Bonham Carter (Fight Club) y muchos más. Ya se encuentra dentro del catálogo de Netflix.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.