DCPELÍCULAS DC

Patty Jenkins explica por qué escogió a Maxwell Lord y Cheetah como villanos de Wonder Woman 1984

Tras el retraso de Wonder Woman 1984, tendremos que esperar más tiempo para ver la nueva aventura de Diana. Sin embargo, con las distintas revelaciones sobre la película que van soltando los actores y la directora, la espera se nos hará más rápido. Uno de esos detalles es el papel que tomarán los villanos en la película, Maxwell Lord y Cheetah.

La elección de Cheetah y Maxwell Lord como villanos

Y es que en la DC Fandome, la directora Patty Jenkins nos pudo dar más detalles sobre los personajes y por qué los escogió:

¨Ambos son villanos de Wonder Woman por excelencia. El primero que se me vino a la mente fue Cheetah. Casi la quería para la primera película pero eso no funcionó así que fue nuestra primera elección para la secuela. Entonces conforme íbamos desarrollando la historia nos dimos cuenta la importancia que tenía Maxwell Lord para que la historia funcionara. Ahí me di cuenta de que amaba la idea de los dos juntos y cómo eso hizo que las cosas se hicieran más confusas e interesantes. Fue una decisión muy fácil de tomar y estuve muy emocionado de verlos y hay mucho más que estoy emocionada de ver.¨

Adam Stabelli on Twitter: "Cheetah and Maxwell Lord. #WW84… "

De tal manera nos confirmó su colaboración para tratar de vencer a Diana y lo fácil que fue para ella elegir a ambos personajes para la secuela.

Además, la actriz Kristen Wiig también habló de la relación entre Cheetah y Wonder Woman y la conexión que poseen.

Wonder Woman 1984 es la novena película del DCEU, en ella veremos a Diana enfrentarse al millonario Maxwell Lord y su antigua amiga Barbara Minerva mientras EEUU se adentra en la Guerra Fría. La secuela de la amazona promete ser el gran éxito de estas Navidades debido a su larga espera, increíble aventura y potente reparto con actores como Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal o Kristen Wiig. ¿Estáis preparados para adentraros en el universo de DC una vez más?

Fuente: Comicbook

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba