Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

La próxima actualización de Marvel´s Avengers arreglará todos los fallos

Marvel´s Avengers dum dum dugan

Marvel´s Avengers llegó el pasado 4 de Septiembre a consolas, un juego con una expectación que fue cayendo a medida que se fueron viendo las carencias del mismo. Y esque los errores del juego se cuentan por cientos, es por eso que Crystal Dynamics incorporará una nueva actualización que arreglará estos bugs.

¿Cuáles son las mejoras de Marvel´s Avengers en esta actualización?

El parche 1.30 “Arreglará cientos de pequeños problemas de calidad de vida”:

“El parche V1.2.5 soluciona cierta cantidad de tapones del progreso.Nuestro próximo parche – V1.3.0 – será el mayor hasta la fecha y resolverá malos estados para errores arreglados en 1.2.5, a la vez que abordará cientos de pequeños problemas de calidad de vida. Estamos probando rigurosamente el [parche] V1.3.0 para asegurar que está listo para su lanzamiento”.

 

A nuestros fans,

En Crystal Dynamics, nuestra ambición siempre ha sido ofrecer la mejor experiencia de juego de los Vengadores. Para lograr ese objetivo, hemos tomado la difícil decisión de mover la fecha de lanzamiento de Marvel’s Avengers al 4 de septiembre de 2020.

Como fanáticos, es un honor y un privilegio trabajar con estos personajes legendarios y sabemos lo que estos Superhéroes significan para nosotros y para los Verdaderos Creyentes de todo el mundo.

Cuando nos propusimos traerles nuestra visión de Marvel’s Avengers , nos comprometimos a ofrecer una campaña original basada en la historia, una cooperativa atractiva y un contenido atractivo en los próximos años.

Con ese fin, dedicaremos este tiempo de desarrollo adicional enfocándonos en ajustar y pulir el juego a los altos estándares que nuestros fanáticos esperan y merecen.

Los equipos mundiales que trabajan en Marvel’s Avengers agradecen sinceramente el apoyo que nos han brindado.

Prosperamos con su entusiasmo y comentarios y estamos ansiosos por mostrarle más. Nos disculpamos por la demora. Confiamos en que valdrá la pena esperar.

Scot Amos y Ron Rosenberg
Co-jefes de estudio, Crystal Dynamics

“DEVICE_HUNG”: El error que bloquea los trajes desbloqueados por los jugadores, parcialmente arreglado.

Escucha.

Si juegas desde Pc, posiblemente hayas tenido este problema, desbloqueas un traje y luego descubres que está bloqueado de nuevo. Crystal Dynamics está buscando como solucionar este problema que sucede en Steam y de paso devolver los trajes a los usuarios afectados.

De momento, sabemos que en consolas se están solucionando esas cargas de pantalla infinitas, que la quimera se cargue a medias y los personajes caigan al vacío, o que no se desbloqueen los logros, pero lo están arreglando poco a poco.

Marvel’s Avengers llegó a España y el resto del mundo el 4 de septiembre para PC (Steam), PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

El título también se publicará para PlayStation 5 y Xbox Series X; las actualizaciones a estas versiones serán totalmente gratuitas. El juego se seguirá expandiendo  con nuevas misiones y superhéroes jugables, siendo el primero de ellos  Hawkeye. Las expansiones serán a todos los efectos gratuitas, aunque los cosméticos y otros aspectos contienen micropagos.

Black Panther, Kate Bishop y Spider-Man: los siguientes en llegar.

Estos son los personajes confirmados hasta la fecha, aunque rumores afirman que también veremos a personajes como Máquina de guerra o She Hulk, toca esperar a nuevas confirmaciones en las “War table” que ofrecen periodicamente para anuncias novedades.

Fuente: Crystal Dynamics

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.