Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Dum Dum Dugan podría llegar al videojuego Marvel’s Avengers

Hace ya algún tiempo que se lanzó mundialmente el videojuego Marvel’s Avengers, y las opiniones no podían estar más divididas. Más allá de su campaña principal, este videojuego promete lanzar un montón de extras y DLC que van a complementar la experiencia del jugador incluyendo nuevos personajes, y parece que uno de ellos podría ser ni más ni menos que Dum Dum Dugan. 

Este carismático personaje es un agente de SHIELD que trabaja a las órdenes de Nick Fury. Sin embargo, la versión más popular del mismo ha llegado gracias a las películas, donde es uno de los más destacados miembros de los Comandos Aulladores que ayudan al Capitán América en su primera aventura. Y esta parece ser la versión que llegará al videojuego.

Marvel´s Avengers dum dum dugan

Un nuevo GIF podría revelar la futura presencia de Dum Dum Dugan en Marvel’s Avengers

A través de su cuenta oficial de Twitter, el videojuego Marvel’s Avengers está dejando algunas píldoras de lo que podría llegar en las futuras expansiones del juego. Y mientras algunas son esperables e incluso ya conocidas, en su última publicación hay un GIF que ha llamado la atención de los fans.

Como se puede apreciar, al lado de Black Widow hay un hombre grande vestido de verde con una boina inconfundible. Dum Dum Dugan está sentado junto a la Vengadora y parece que está preparando un arma para una batalla. Sin embargo, por el momento no se puede afirmar si el personaje llegará de alguna manera al videojuego o si este GIF es únicamente un guiño.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que llegaremos a ver a Dum Dum Dugan en alguna misión extra de Marvel’s Avengers? Y de ser así, ¿crees que podremos manejarle o será un destacado secundario? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Twitter Marvel’s Avengers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.