MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel anuncia ‘The Wakanda Files’, el libro para conocer la historia de Wakanda

Dándose por terminada la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, el estudio cuenta ya con 23 películas y una ya anunciada Fase 4 que tiene a todos los fans expectantes.

No obstante, la crisis del COVID-19 ha obligado a la compañía a posponer todos sus proyectos para el siguiente año. Por ello, Marvel ha tenido que abrirse paso a lo largo de estos meses a través de otros medios como Disney+.

Es aquí cuando Marvel ha anunciado hoy mismo, a 25 de septiembre, el futuro lanzamiento de ‘The Wakanda Files’, un libro que recopila diversos datos acerca de todo el UCM y secretos que giran en torno a la historia de Wakanda, entre ellos el surgimiento de esta civilización.

Revelado 'The Wakanda Files', libro que muestra los secretos de Wakanda

Más de Wakanda

Si descubriste el universo de Wakanda gracias a Black Panther (2018) y quedaste fascinado y con ganas de saber más, ‘The Wakanda Files’ es para ti. Además de contar con un gran de número de páginas repletas de información de la diversa tecnología utilizada dentro del reino de T’Challa, en este libro podrás encontrar datos e información muy interesantes sobre otros personajes de las películas de Marvel como Máquina de Guerra.

Desde luego dos cosas quedan claro:

  1. El apartado artístico del libro está muy bien logrado. O eso nos ha dado a entender Marvel con las pocas imágenes que ha publicado de este producto por el momento. Simplemente hemos de fijarnos en que el libro incluye una linterna que, al alumbrar las páginas de este, mostrarán textos y mensajes ocultos que no son visibles en una primera instancia para el ojo humano.
  2. El desolador fallecimiento de Chadwick Boseman ha provocado una gran conmoción tanto en los fans como dentro de Disney, quien ha realizado diversos homenajes al actor, entre ellos el documental Chadwick Boseman: Tributo a un rey.
Revelado 'The Wakanda Files', libro que muestra los secretos de Wakanda
Mural realizado en el parque ‘Disneyland’ de California

 

Siendo incierta todavía la secuela de ‘Black Panther’, si deseas saciar tu apetito de tener más de Wakanda puedes reservar ya mismo ‘The Wakanda Files’, cuyo lanzamiento verá la luz el 20 de octubre.

Wakanda forever!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: thedirect.com

 

Adonis

¡Buenas! Soy Adonis Martínez, creador de Súper Ficción y experto en redacción SEO. Soy un fanático de los superhéroes, la ciencia ficción y la fantasía.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba