Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Mark Wahlberg y los 3 personajes que podría interpretar en el UCM

Mark Wahlberg Marvel Studios

Luego de que Marvel Studios sorprendiera a la gran mayoría de personas con el nuevo trailer de la próxima serie WandaVision, el pasado Domingo por la noche, ahora las noticias y rumores han ido en ascenso; y uno de los que más ha conmovido a los fanáticos es el que salió hoy por la tarde diciendo que Mark Wahlberg estaría en pláticas con el estudio para interpretar a un personaje protagónico en algún futuro proyecto.

Pero la pregunta, de los millones de dólares, es la siguiente:

“¿A quien podría dar vida este grandísimo actor?”

Pues a continuación te presentaremos un top 3 de personajes que le vendrían de perlas al actor y que sin lugar a dudas muchos fans piden a gritos.

1. Ben Grimm/La Mole

Este es un personaje que muchos en redes sociales le andan dando al actor de 49 años; pues por la complexión física que tiene y por su bestialidad forma de actuar en las películas de acción, a muchas personas les encantaría verlo tomar el manto del legendario miembro de Los 4 Fantásticos.

¿Lo ves dando vida a La Mole?

Mark Wahlberg Ben Grimm

2. Caballero Luna/Moon Knight 

Otro de los muchos personajes que la gente quiere que interprete es al famoso Moonknight, quien por cierto tendrá próximamente su serie en Disney Plus y su producción empezaría en breves.

De ser este el personaje, por el cual está en pláticas con Kevin Feige y compañía, podríamos asegurar escenas de acción brutales y muy épicas, pero a esperar por alguna confirmación.

¿Qué te parece a ti para este papel?

Mark Wahlberg Moon Knight
3. Doctor Doom

El último, pero no menos importante que se ha venido mencionando, es nada más y nada menos que el mítico villano de Los 4 Fantásticos.

Recordemos que podríamos tener un “guiño” a este personaje en lo que será WandaVision, pues se viene diciendo que adaptarán la capital de Latveria, Dommstadt.

¿Te agrada Mark para este mítico villano?

Mark Wahlberg Dr Doom

Mark Wahlberg, los villanos y mucho más.

Si bien cierto este actor tiene un pinta de ser INCREÍBLE e interpretar a los villanos de manera ESTUPENDA, pero el tiempo dirá para que que personaje fue elegido; por ahora recordemos y aclaremos que esto es sólo un “fan cast”.

Bienvenidos a Super Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!