SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian readapta su calificación de cara a la segunda temporada

La segunda temporada de ‘The Mandalorian’ se estrenará en octubre de 2020 pero con unos cambios en su clasificación bastante sorprendedores para la trama.

¿Más miedo menos violencia?

Mandalorian segunda temporada

Cuando un medio de entretenimiento como puede ser una serie se tiene que publicar, esta recibe una clasificación por edades. Mientras la primera temporada de The Mandalorian obtuvo una clasificación +12 para la violencia y +9 para el miedo, la segunda temporada está clasificada en Países Bajos con un +6 para la violencia y un +12 para el miedo.

¿Qué supondrá esto para la serie?

Esto indicaría que la segunda temporada contendrá una gran cantidad de miedos/terrores para el espectador a cambio de reducir la cantidad de violencia mostrada en la pantalla. Es extraño ya que en el final de la primera temporada observamos una gran cantidad de violencia provocada por la escapatoria de Mando de las manos del general.

¿A que miedos se enfrentaría el Mandaloriano?

Star Wars

Como ya pudimos observar en la primera temporada, el Mandaloriano se enfrento a un gran monstruo para así poder conseguir el huevo que deseaban los Jawas para así recuperar las piezas de su nave, esto podríamos verlo amplificado en diversos nuevos monstruos a los que se enfrentaría el Mandaloriano así provocando la subida de la clasificación en la categoría miedo/terror.

¿Qué podemos esperar de la segunda temporada?

Si añadimos que tendrá una disminución en la violencia pero a cambio se añade una fuerte intensidad de terror, esto se añadiría junto a un posible cameo o incorporación a la trama de Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson con la cual podríamos ver momentos en el que el Mandaloriano se ve sobrepasado por estos monstruos y ella aparezca para salvarle.

Todo esto hace que la segunda temporada de The Mandalorian sea una de las más esperadas por los fanáticos y no tan fanáticos de Star Wars, después del vació que nos deje la serie no tenemos que preocuparnos ya que la tercera temporada no tendrá complicaciones en el rodaje por el Covid.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Kijkwizer

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba