CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

M. Night Shyamalan presenta ‘OLD’, su nueva película

M. Night Shyamalan se ha convertido, por méritos propios, en uno de los directores más relevantes del cine actual. Grandes obras como Glass Split han impulsado su carrera en los últimos años. Hoy ya sabemos cómo se llamará su nueva película, OLD.

La información ha sido revelada por el propio director de origen indio a través de su cuenta de Twitter. Junto al título, también ha mostrado el primer póster oficial de la película, que deja entrever que el paso del tiempo tendrá algo que ver con la trama. Te lo dejamos a continuación junto a algo más de información sobre el proyecto.

M. Night Shyamalan Old

Revelados también el cast y la fecha de estreno de OLD

Como complemente a la revelación del póster, el medio Collider ha publicado un artículo con información importante sobre la película. Por un lado, confirman la fecha de estreno el próximo 23 de julio de 2021. ¿Se mantendrá? Sabemos que actualmente la situación mundial no es muy propicia para los estrenos en cine, pero es posible que para esa fecha las cosas ya se hayan solucionado parcialmente.

Por otro lado, también confirman el cast de la película. Éste está compuesto por Vicky KriepsAlex WolffThomasin McKenzieEliza ScanlenRufus SewellEmbeth DavidtzAaron PierreAbbey LeeNikki Amuka-BirdEmun ElliottKen Leung. Por el momento no se sabe qué personajes interpretarán ni cuáles serán sus roles.

Esta es toda la información existente actualmente sobre ‘OLD’, el próximo proyecto de M. Night Shyamalan. Ahora queremos conocer tu opinión al respecto. ¿Qué opinas del cine de este director? ¿Has visto sus anteriores cintas y te han convencido? ¿Esperas su nuevo proyecto? Y si es así, ¿qué crees que veremos en esta próxima película? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba