CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lost In Space: de vuelta a las grabaciones.

Muchas películas y series se detuvieron después de que la pandemia aislara la mayoría de las actividades. Al principio el año fue anunciada una tercera temporada de Lost in Space, la cual dejó un muy buen sabor de boca a sus fans después de la segunda temporada.

Las grabaciones de Lost in Space, a partir de Septiembre

La tercera y última temporada de la aventura espacial de la familia Robinson parece que empezará a grabarse en este mes de septiembre y estaría culminando en principios del 2021. Si bien se tenía planeado que se estrenará en 2021, es posible que se haya generado un retraso y se pudo haber estrenado a principios del próximo año.

“Desde el principio, siempre hemos visto esta historia particular de Los Robinson como una trilogía.

Zack Estrin.

Al comentar eso el productor ejecutivo, queda claro que toda la historia de la serie quedó bien planeada con el fin de establecer un fin acordé a lo que presentó en la primera temporada y desarrollo en el segunda temporada. Seguramente la Tercera temporada será un gran Cierre.

Lost In Space temporada 3
Lost In Space

Según What’s on Netflix se han visto imágenes de personas del equipo de la serie mostrando su regreso al set de grabación.

Estamos muy emocionados de compartir más aventuras de la familia Robinson y ver su viaje hacia lo que seguramente será un final épico. Estamos especialmente agradecidos a Zack Estrin, Matt Sazama, Burk Sharpless, Kevin Burns y Jon Jashni por dirigir Lost in Space, que ha traído a los espectadores una serie premium llena de acción y visualmente espectacular que toda la familia puede disfrutar junta, y podemos ¡No espere a que nuestro público familiar vea a dónde nos llevará la temporada 3!

Ted Biaselli.

Palabras del director, donde demuestra el gran entusiasmo que tiene por mostrar está última temporada, la cual promete un gran final.

¿Que te parece esta noticia? Comenta tus opiniones de la serie y que tanto la esperas.

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba