SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El productor de Los Simpson dice que Disney no los censurará

Cuando Disney adquirió los derechos de muchas franquicias como X – Men, Los Simpson o Alien. Mucho de los fans se preocuparon por la censura que estos podrían sufrir, pero esto no será así.

El productor de la familia más popular de la TV, Michael Price, ha hablado sobre esto para CBR y dijo que Disney no le ha prohibido nada, aunque el humor de la serie siempre ha tratado de ser PG-13.

Michael Price asignado a la comedia dramática Eternal Beauty - AsturScore

Hasta donde yo sé, no he tenido interacciones directas con nadie de Disney. Simplemente nos dejaron hacer lo que hacemos y hacer el programa que hemos estado haciendo durante 32 años. Saben que todos saben lo que están haciendo. Han sido de gran ayuda y ha sido genial que hayan presentado el programa en Disney +.

Afirma que en realidad siguen trabajando con Fox y que está contento con el resultado de poner a Los Simpson en Disney Plus:

El programa estaba originalmente en Fox, así que todavía estamos trabajando para Fox Network; Fox Studio ahora es propiedad de Disney. De verdad ha sido increíble para mí al ver lo popular que es programa está en Disney +.

Los Simpson, 30 años de humor amarillo - RACE

Con estas declaraciones los fans pueden sentirse más tranquilos, aunque no los fans de los X – Men quienes a pesar de escuchar de la boca del propio Ryan Reynolds, que Deadpool continuará tal como estaba, siguen creyendo que este tendrá problemas al entrar a Marvel Studios.

La nueva temporada de los Simpson se estrena este domingo en Fox.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CBR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba