Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Los personajes de Spider-Man: Un nuevo universo se ven increíbles con CGI realista

Spider-Man: Into the Spider-Verse

El artista Hossein Diba, conocido como HosseinDibaArt, ha presentado una nueva versión de los personajes de la película Spider-Man: Un nuevo universo.

Utilizando CGI realista, el artista ha logrado recrear de manera espectacular y con miles de detalles a los protagonistas de esta cinta de Sony Pictures Animation y de Marvel Entertainment.

Miles Morales, Peter Parker, Gwen Stacy e incluso el villano Kingpin están incluidos en este increíble trabajo.

Estas imágenes incluyen detalles como sutiles imperfecciones en la piel de cada personaje. O también la forma del cabello, el cual realmente parece ser real en cada persona. Incluso las cejas, están tan bien hechas que se ven demasiado reales.

Hossein Diba brinda la oportunidad de ver cómo se verían héroes si fueran renderizados en CGI más realista. Y logra satisfacer a los fan de las películas y de los cómics de Marvel.

Spider-man: Un Nuevo Universo

Spider-Man: Un nuevo universo fue estrenada por Columbia Pictures el 14 de diciembre de 2018. Y se centra en el adolescente Miles Morales, que después de ser mordido por una araña radioactiva, desarrolla poderes que lo transforman en el Hombre Araña. Miles deberá usar estas nuevas habilidades para luchar contra Kingpin, un villano que puede abrir portales hacia otros universos.

La película fue elogiada por su increíble estilo de animación, lo que de hecho le hizo ganar un premio Oscar en 2019.

Dos animadores tardaron casi un año en crear 10 segundos de metraje que reflejaran con la visión de los productores Phil Lord y Christopher Miller, que era ofrecer al público la impresión de que acababan de aventurarse dentro de un cómic.

Aunque no se sabe mucho al respecto, se espera que se estrene una secuela, que traerá de regreso a estos héroes, en 2022. ¿Qué opinan de estas animaciones realistas de los héroes?

Fuente: Screenrant

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.