MARVELPELÍCULAS MARVEL

Chloe Zhao afirma que tiene libertad total para hacer ‘Eternos’

Tras el éxito de Avengers: Endgame, los fans tienen mucha expectación por ver qué es lo siguiente que ofrece la “Casa de las Ideas”. Entre sus nuevos proyectos, uno de los más llamativos es la película de Los Eternos, que será dirigida por Chloe Zhao. 

Esta cinta seguirá la historia de unos antiguos seres del Universo Marvel que llevan conviviendo con la humanidad desde tiempos inmemoriales. Por si aún no sabes quiénes son, aquí te dejamos nuestra guía donde te explicamos quiénes son estos poderosos personajes. 

Los Eternos Chloe Zhao

Chloe Zhao habla sobre los Eternos y trabajar para un gigante como Disney

En una entrevista para el medio The Hollywood Reporter, la directora ha hablado sobre su experiencia en una gran productora como es el binomio de Marvel Disney. A continuación te dejamos sus declaraciones:

Tengo unas profundas y fuertes raíces en el manga. Traje algunas ideas de esto para los Eternos. Y busco seguir presionando más por ese matrimonio entre el este y el oeste. ¿Cómo de lejos y de grande podemos ir tras Endgame? Porque no sólo estoy haciendo la película como una directora. Estoy haciendo la película como una fan.

A continuación, Chloe Zhao fue preguntada por la libertad creativa que tiene trabajando para una gran compañía. Ésta fue su respuesta:

Grabé exactamente de la forma que quise grabar. En localizaciones. Un montón de horas mágicas. 360º de la misma cámara como hice en ‘Nomadland’. Mismos derechos. Es un poco surrealista. Aún estoy esperando que se me caiga el zapato. No lo ha hecho. Creo que he tenido suerte en que Marvel quiera tomar riesgos y hacer algo diferente.

Por último, la directora habló de lo que quería contar en esta película y como quería hacerlo:

Quería reflejar el mundo en el que vivimos. Pero también quería juntar a un cast que se sintiera como un grupo de inadaptados. No quería los deportistas. Quiero que salgas al final de la película no pensando “esta persona tiene esta etnia, esta persona es de esta nacionalidad”. No, quiero que salgas pensando “es una familia”. No piensas sobre lo que representan. Los ves como individuos.

Los Eternos, protagonizada por Richard Madden, Angelina Jolie y Kit Harington se estrenará el próximo 12 de febrero de 2021. 

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: THR.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba