MARVELSERIES DE MARVEL

Richard E. Grant confirma su participación en la serie Loki de Marvel

Marvel Studios está poniéndose las pilas tras este 2020 sin apenas movimiento. Hace unos días teníamos un nuevo tráiler de la serie Wandavision, nuevas fechas de sus próximos estrenos cinematográficos y unas pinceladas sobre Moon Knight. La que salta a los titulares ahora no es otra que Loki con la adición al reparto del actor Richard E. Grant, quien ha confirmado la participación en su cuenta de Twitter.

@twhiddleston y yo hemos hablado sobre trabajar juntos durante algunos años y al final ocurrirá en LOKI

 

Loki incluye a Richard E. Grant un actor con algo de trayectoria en Marvel

Al veterano actor Richard E. Grant le pudimos ver interpetando al malvado Dr. Rice en Logan, así como en Juego de Tronos y Star Wars: El ascenso de Skywalker. Vista su trayectoria en la gran y pequeña pantalla, podemos pensar que le han asignado un papel como villano, pero tendremos que esperar un comunicado oficial para poder desvelar esta duda. Lo que sí han revelado es que tan solo podremos verle en un episodio de la serie protagonizada por el dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston.

Hace unos meses ya se habló sobre la inclusión de este actor en el proyecto, pero teniendo en cuenta que hace unos días la actriz Gugu Mbatha-Raw confirmó que se había retomado el rodaje de la serie, es de esperar que Grant esté a punto de meterse en la piel de su personaje frente a las cámaras.

Aún no hay fecha de estreno para la serie en la plataforma Disney Plus, pero hasta entonces estaremos atentos a más novedades sobre su producción. ¿Qué personaje piensas que interpretará Richard E. Grant? ¿Será un héroe o un villano? Cuéntanos qué piensas en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba