CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘Locke and Key’ retomará su producción este mismo mes.

Mientras las grandes productoras están expandiendo sus franquicias en sus propias plataformas de streaming, Netflix sigue creciendo sin parar gracias a sus producciones originales. En este sentido, la plataforma ha encontrado un verdadero nicho en la adaptación de historias clásicas de la literatura como The Witcher o la protagonista de esta noticia, Locke and Key. 

Esta serie, basada en los libros homónimos de Joe Hill y Gabriel Rodríguez, vio la luz el pasado el pasado 7 de febrero con una gran acogida por parte de público y crítica. Esto le valió para la renovación por una segunda temporada. La cual, afortunadamente, ya tiene fecha para volver al rodaje.

Locke and Key temporada 2 rodaje

La segunda temporada de Locke and Key volverá a rodar a finales de septiembre

Según informa en exclusiva el medio Deadline, la producción de esta popular serie tiene previsto retomar su rodaje a finales de este mismo mes de septiembre de 2020. De este modo, el rodaje se extendería más o menos hasta marzo del próximo año, por lo que no debería descartarse su estreno para finales del próximo año 2021.

Debido a la situación por la que atraviesa actualmente el mundo, la mayoría de las producciones se han visto obligadas a paralizarse o detenerse. Poco a poco los estudios están volviendo a la acción y retomando sus proyectos detenidos. Netflix, con Locke and Key a la cabeza, es uno de ellos.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Viste la primera temporada de Locke and Key? De ser así, ¿qué te pareció? ¿Qué esperas de esta segunda temporada? ¡Cuéntanos!

Desde Súper Ficción, abogamos por el entretenimiento, pero también por la salud. Y como una persona entretenida es una persona sana, en estos días oscuros… Quédate en Casa.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba