CÓMICSCÓMICS DEL UNIVERSO DC

Endless Winter mostrará una Liga de la Justicia en la época vikinga

Este diciembre, durante Endless Winter, que es el próximo evento de DC Cómics, se mostrará una nueva Liga de la Justicia durante la época vikinga.

Los escritores Ron Marz y Andy Lanning serán los encargados de contar esta nueva historia y presentarán una Liga de la Justicia compuesta por Black Adam, Swamp Thing, Hippolyta y el Príncipe Vikingo.

Este equipo de héroes habría enfrentado a Frost King, en el pasado. Y cuando este villano resurja en el presente, el antiguo equipo de héroes se verán obligados a aceptar lo sucedido.

Endless Winter

Endless Winter

De acuerdo con una entrevista con los escritores, a lo largo de la historia se presentarán cosas que los personajes esperaban que permanecieran enterrados más o menos para siempre.

El escritor Ron Marz, conocido por su trabajo con Linterna Verde menciona que:

Sentíamos que los héroes se unirían en todas las épocas, y queríamos mostrar lo que finalmente llamamos “Justice League Viking”. Tuvimos que decidir qué personajes lógicamente estarían presentes en el siglo X y luego averiguar cómo funcionan esas relaciones. La versión corta es que no todo el mundo se lleva bien.

La historia contará con el arte de un gran número de artistas de creadores, algunos de los cuales aún no han sido nombrados. Respecto a esto, Andy Lanning comentó:

Ver cómo estos increíbles artistas con los que estamos trabajando dan vida a nuestras ideas simplemente nos inspira más y nos hace querer mejorar nuestro propio juego. Al mirar estas páginas, estamos decididos a mantener nuestro fin porque el arte se ve increíblemente encantador.

El próximo crossover de DC Comics será publicado en Diciembre. Se conformará de nueve partes, y cada una contará con un flashback de la era vikinga para ver cómo ese equipo venció a King Frost.

Fuente: Comicbook 

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba