Liam Neeson: Orgulloso de la amenaza fantasma y de Jar Jar Binks

Liam Neeson Star Wars

Ya hace 21 años desde que Liam Neeson apareció en la película de «Star Wars: La amenaza fantasma», la segunda trilogía de Star Wars a manos de George Lucas y que entre muchas cosas, trajo la polémica por el papel de Jar Jar Binks, interpretado por Ahmed Best, algo que el actor ha querido defender junto a la película.

 

Liam Neeson, orgulloso de su papel y de Star Wars: La amenaza fantasma

«Me gusta la película. Estoy orgulloso de ella y orgulloso de haber sido parte de ella. Llegué a ser un Jedi. Pude jugar con esos maravillosos sables de luz y esas cosas. Fue fantástico, Andy, realmente lo fue».

Pero no todo es bonito, y Liam Neeson también quiso acordarse de Ahmed Best, actor que fue Jar Jar Binks, y que lo pasó realmente mal por los ataques por parte del público, esto afectó a su carrera profesional según revela el actor:

«Recibió muchas críticas, me refiero al punto en que realmente perjudicó su carrera. Y tengo que decir que cuando estaba haciendo esa película … probablemente era uno de los tipos más divertidos y talentosos con los que he trabajado».

Neeson creía y cree que Ahmed Best podría haber sido el siguiente Eddie Murphy, giros de guión en la vida, el actor pasó de plantearse algo tan serio como el suicidio, a sentirse emocionado por el calor que recibió por parte del público en alguna convención de Star Wars.

Ahmed Best Jar Jar Binks

Todo esto está recogido en «Radio Andy», canal de Youtube que tiene la entrevista que os dejamos a continuación:

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: