CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Lee Isaac Chung dirigirá el live action de Your Name

Lee Isaac Chung reescribirá y dirigirá la adaptación live action de ‘Your Name’, la adaptación de la película de drama de fantasía romántica animada de 2016 que fue un clásico instantáneo en Japón. Chung trabajará con el borrador de Emily V. Gordon, el guión fue escrito originalmente por el guionista de ‘Arrival’, Eric Heisserer.

Puede que el proyecto asuste ya que ha habido grandes fracasos en la adaptación live action como ‘Death Note’ o ‘Fullmetal Alchemist’ pero lo que te contamos a continuación del proyecto puede ser una excepción por primera vez en el cine.

Lee Isaac Chung su carrera como director

Chung es un hijo de inmigrantes coreanos que creció en una pequeña granja en la zona rural de Arkansas y luego asistió a la Universidad de Yale, antes de abandonar los planes de la escuela de medicina para obtener su MFA. Su primera película, ‘Munyurangabo’, se estrenó en Cannes con gran éxito. La última película de Chung, ‘Minari’ ganó los Premios del Gran Jurado y del Público en Sundance 2020.

J.J Abrams producirá junto a Genki Kawamura quien produjo la original. Toho se encargará de la distribución de la película en Japón y Paramount se encargará de todos los demás territorios.

En esta versión, dos adolescentes descubren que están intercambiando sus cuerpos y empiezan a convivir con ello y a vivir la vida del otro, a pesar de que en el futuro una fuerza mayor pueda que cambie sus vidas para siempre.

Your Name un éxito a nivel mundial

La película de anime sigue siendo uno de los mayores éxitos de Japón, recaudando 303 millones de dolares solo en Japón. Abrams es un gran admirador del trabajo original, por ello Paramount y Bad Robot decidieron adquirir el proyecto y ofrecérselo a el.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba