DCPELÍCULAS DCSin categoría

La amistad entre Cheetah y Diana complica Wonder Woman 1984

Los últimos comentarios de la actriz Kristen Wiig aseguran que la amistad entre su personaje, Cheetah, y Diana Prince complica la película, algo que ya se conocía debido a que en el trailer se puede apreciar que ambos personajes tendrían una gran relación.

Cheetah

Sin embargo, durante el DC FanDome un fanático tuvo la oportunidad de hacer una pregunta al cast sobre la amistad que existe entre ambos personajes. Kristen Wiig intentó responder detalladamente, pero sin revelarlo todo.

“Al inicio de la película Cheetah y Diana son amigas y trabajan juntas. Pero Barbara Minerva, quien se convierte en Cheetah admira y quiere llegar a ser como Diana. Por su parte, a Diana realmente le gusta estar con Barbara, lo que hace que su relación sea bastante complicada, pero interesante. En cuanto a cómo Bárbara comienza a cambiar, eso lo tendrán que ver ustedes mismos.”

Tanto la directora Patty Jenkins como la actriz han intentando mantener todos los giros de la trama en secreto. Y ahora que la película tiene una nueva fecha de estreno, que será en Navidad, dependerá de los fanáticos descubrir el motivo que llevará a Barbara a convertirse en la terrible villana de la Mujer Maravilla.

Wonder Woman 1984 finalmente llegará a los cines el próximo 25 de diciembre. ¿Están listos para ver el enfrentamiento entre estos dos grandes personajes?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DC Fandome 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba