MARVELPELÍCULAS MARVEL

Kumail Nanjiani: “Fue emocionante trabajar en Eternals”

Mucho se ha hablado en redes sociales sobre las próximas películas de Marvel Studios, entre ellas se encuentra Eternals; una película bastante “nueva” en cuanto a producción y cinematografía se refiere. Ahora, según las propias palabras del actor Kumail Nanjiani, este proyecto ha sido uno de los más emocionantes y satisfactorios de toda su carrera.

En su cuenta de Twitter el actor expresó lo que siente por la cinta, luego de que hace unos días la directora Chloé Zhao diera algunas declaraciones sobre este futuro proyecto.

“¡Sé que no hay muchas noticias todavía! Yo también estoy en la oscuridad, créeme. No puedo esperar a que llegue, cuando llegue. Pero prometo que la película valdrá la pena la espera. Es el proyecto más emocionante, divertido, épico, hilarante y conmovedor del que he formado parte. Y es enorme. La escala es diferente a todo lo que he visto. Caminaba para filmar y me asombraban los decorados todos los días…”

https://twitter.com/kumailn/status/1303112313302466560?s=21

https://twitter.com/kumailn/status/1303113991531556864?s=21

Recordemos que el actor ya se ha pronunciado a favor de que haya una gran diversidad en esta ocasión, dentro de una película para Marvel Studios.

Kumail Nanjiani Eternals
Kumail Nanjiani y su estreno en Marvel Studios

La fecha de estreno, de Eternals, está planeada para el próximo 12 de Febrero del 2021. Y, si bien cierto, las grabaciones ya han sido concluidas, aunque como bien mencionó el actor aún no tenemos algo que ver, cómo un trailer o imágenes ofíciale de esta cinta.

¿Emocionados por este proyecto de la Fase 4?

Déjanos todo en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba