MARVELPELÍCULAS MARVEL

El actor Kumail Nanjiani se sincera sobre el retraso de Eternals

Pese a que Marvel Studios nos dio esperanzas hace unos días con el excelente trailer de la esperada Wandavision, hoy nos ha echado un cubo de agua fría retrasando sus tres próximos estrenos: Black Widow, Eternals y Shang-Chi. En el caso de Eternals, uno de sus protagonistas, Kumail Nanjiani ha querido dar su opinión al respecto.

Kumail Nanjiani sobre el retraso de Eternals

El actor ha dado sus palabras a través de su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/kumailn/status/1308815457894322176?s=20

Eternals Es Ciencia Ficción - Kumail Nanjiani Marvel UCM

En dicho mensaje el actor ha dado su opinión apoyando la decisión de Marvel ya que el mundo todavía no está listo para ver estrenos:

¨Eternals se retrasa al 5 de noviembre de 2021. Marvel ha hecho una decisión correcta y responsable. Hay una pandemia. Nada es más importante que la salud y las vidas. No le puedo decir a la gente a que vayan a los cines hasta que me sienta seguro de ir a uno. Cuidaros. Os prometo que la espera valdrá la pena.¨

Eternals, ¿la futura joya de Marvel Studios?

En esta nueva película de Marvel podremos ver a una serie de alienígenas ancentrales que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, una tragedia inesperada los obliga a salirse de las sombras para unirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, los Deviants. Eternals pretende ser la gran sorpresa de Marvel para 2021 debido a la gran aventura que presentará además de un reparto estelar cargado de estrellas y de diversidad: Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Gemma Chan, Lia McHugh, Don Lee, Barry Keoghan y Kit Harrington. Además en la dirección contará con la aclamada directora china Chloe Zhao, una de las favoritas a alzarse con el Oscar este año.

First Look at The Character Designs For Marvel's THE ETERNALS and Kit  Harrington Joins the Cast — GeekTyrant

Eternals llegará a los cines el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba