CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Keanu Reeves revela cuánto tiempo interpretará a John Wick

El actor Keanu Reeves, conocido por sus papeles en Matrix o Point Break, reveló cuánto tiempo más interpretará a su personaje más famoso, John Wick. Esta saga de películas de acción comenzó en 2014 y asombró al mundo, demostrando que John Wick tiene aún mucho que demostrar en pantalla.

La saga cuenta actualmente con tres cintas: John Wick, John Wick Capítulo 2 y John Wick 3: Parabellum.

John Wick 4 y 5

Declaraciones sobre las próximas películas de John Wick

En una reciente entrevista con el medio OK Magazine, Keanu reveló cuánto tiempo interpretará al personaje:

Hasta que mis piernas aguanten. Hasta que la audiencia quiera que lo deje.

Actualmente están planificadas dos películas más sobre el personaje, y estas dos cintas se rodarán de manera conjunta. John Feltheimer, de la empresa Lionsgate, dijo que estaban trabajando ya en los proyectos:

Estamos de lleno preparando los guiones de las dos próximas películas de la franquicia de acción de Reeves, con John Wick 4 programada para estrenarse el fin de semana del 31 de mayo de 2022.

Esperamos rodar John Wick 4 y 5 cuando Keanu esté disponible el próximo año.

Serie The Continental

Keanu se encuentra de lleno actualmente en el rodaje de la próxima cinta de Matrix, ya que su producción se retrasó por la COVID19. Actualmente la trama es un misterio, pero una serie spinoff de la franquicia llegará en los próximos años, que tratará sobre The Continental.

Esta serie tratará sobre los problemas que ocurran dentro del hotel Continental, donde se alojan todo tipo de matones y mafiosos. Tal y como ha revelado Jeffrey Hirsch, el CEO de Starz, que se encargará de la serie, esta se ubicará tras la cuarte entrega del personaje.

¿Tenéis ganas de ver de nuevo a Keanu Reeves peleando contra los malos?¿Y Matrix?¿Tenéis ganas de su estreno? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ComicBook

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba