CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Julianne Moore: Dispuesta a regresar a la saga en Jurassic World

En 2021 se estrenará (mientras que sea posible) en cines “Jurassic World: Dominon”, la tercera entrega de la secuela de la trilogía original de Jurassic Park. No obstante los últimos rumores hacían cabida de una posible incorporación del cast original en este y puede que Julianne Moore haya dado pistas sobre su posible participación.

Julianne Moore estaría dispuesta a volver sin lugar a dudas según las ultimas declaraciones al medio collider.

“Sí, Sarah Harding. Quizás aún no haya terminado. No lo sé. Pero nadie se me ha acercado. ¡Está bien! ¿Pero si lo hicieran? ¡Si seguro! ¡Por supuesto por supuesto!”

¿Qué significa estás palabras de Julianne Moore?

Julianne Moore

Esto abre las puertas a una posible reincorporación junto a Laura Dern en la tercera entrega de la saga, aunque también nadie de Universal de momento se le ha acercado para hablar sobre este tema.

Recordemos que Jurassic World: Dominion inició su filmación en 2020, comenzando en los estudios The Bridge en Vancouver, Canadá, en Pinewood Studios, Buckinghamshire, Reino Unido​, así cómo en la isla de Oahu en Hawaii y en Malta. En caso de poder disfrutar de este cameo tendrían que empezarse a moverse los hilos muy pronto, ya que debido a las complicaciones de la pandemia la grabación requiere unas medidas de seguridad bastante altas.

Jurassic World: Dominion todo lo que sabemos

El guión está siendo escrito por el propio Colin Trevorrow (que también dirigirá) y Emily Carmichael, guionista de “Pacific Rim: Uprising” y el remake de “El abismo negro”.  La cinta tiene una fecha de estreno programada para el 11 de junio de 2021.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: collider

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba