Juego de Tronos: Jon Snow iba a matar al Rey de la Noche

Hace más de un año que llegó a nuestras pantallas el final de Juego de Tronos tras 8 años de emisión. Sin embargo, la octava temporada de la querida serie no fue del agrado de muchos debido a distintas decisiones que tomaron los guionistas a la hora de terminar la serie. No obstante, acaba de surgir un dato que hasta hace poco se desconocía: en un principio, Jon Snow iba a matar al Rey de la Noche.
Un sorpresa inesperada
Así lo ha revelado la actriz Maisie Williams (Arya Stark en la serie) en una reciente entrevista:
¨Kit Harrington esperaba que lo hiciera Jon también, ‘iba a ser así. Alguien me dijo en la tercera temporada que yo era el que iba a matar al Rey de la Noche’. Y entonces, leyó el guión y era Arya todo este tiempo. Sí, creo que habría sido demasiado obvio. Estoy contenta de que fuera Arya. Creo que tuvo la mejor historia en la última temporada.¨
Y así fue, todos nos sorprendimos al ver que era la pequeñaa Arya la encargada de matar al big bad de la serie y de tal manera acabando con la gran amenaza de Westeros -hasta que llegaron los otros tres desastrosos episodios-.
Sin embargo, para muchos la decisión de que sea Arya la elegida fue un error debido a que la historia de Jon fue evolucionando a la hora de la serie para que en las última temporada no matara al Rey de la Noche, no aceptara el trono y terminara asesinando al amor de su vida. Por el otro lado, Arya sí que tuvo su gran final vengando a su familia, salvando Westeros y pudiendo ser la aventurera que siempre quiso ser.
Y a vosotros, ¿qué os pareció la temporada final de Juego de Tronos? ¿A favor o en contra?
Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.
Fuente: The Hollywood Reporter