DCPELÍCULAS DC

Joker: Joaquin Phoenix estaría negociando para hacer 2 secuelas

El Joker es un personaje tan rico y muy importante para la casa DC, tanto en diferentes rubros como comic, tv y cine.

Como ejemplo claro podemos poner al frente a Joker, película que se estrenó el año pasado, con Joaquín Phoenix como protagonista y rostro que desfiló por todos los eventos de premios. Mismo que tendría listo el maquillaje y el traje de payaso nuevamente.

Joaquin Phoenix para interpretar 'Joker': el caso de la dieta de la manzana y la pérdida de 23 kilos | ICON | EL PAÍS

Según informa el diario Mirror, el actor de 45 años estaría en negociaciones con Warner Bros por 50 millones por hacer dos secuelas de la película récord dirigida por Todd Phillips.

La fuente de Mirror dice que, Joaquín no quería volver en un principio pero con el paso de los meses, se siente con ganas de volver interpretar al personaje.

Además, que se está negociando y que ya se estarían escribiendo los guiones, donde Phoenix está participando activamente.

Se está planeando que sean 2 secuelas por cuatro años, con Phillips como director y Bradley Cooper como productor de regreso. De recibir esta cifra Phoenix, estaría recibiendo el pago más grande de su carrera.

¿Estará Batman en estas secuelas?

De ser cierta esta información, la película de Joker tendría una continuación de lo que dejó plantado al final de la película. Con la muerte de los Wayne a manos de Arthur, quien se terminó escapando del psiquiátrico.

Una secuela de Joker podría plantear como el Joker se vuelve el ‘príncipe payaso’ de los cómics, siendo la gran referencia de crimen en Gotham y dominando las calles hasta la llegada del murciélago.

Hablando específicamente de Batman, no sabemos si sería parte de estas secuelas, ya que Bruce tiene 10 años en la película.

Mucho se ha especuló con la participación del Batman de Robert Pattinson pero esto fue descartado por Jim Lee durante la DC FanDome del pasado 22 de agosto, así que si se piensa en Batman, sería un nuevo actor y más joven que ‘Battinson’.

FANART: Joker and Battinson by Ultraraw26 : DC_Cinematic

Si Bruce Wayne toma un rol más importante en las secuelas, llevándolo por el camino de ser vigilante de Gotham necesitará un actor ´tipo’ David Mazouz o Timothée Chalamet.

David Mazouz promete guiños a los cómics y un Batman "completamente formado" para el final de Gotham - La Tercera

Habrá que ver en qué acaba este rumor, si se da, veremos que nos tiene por contar en cines este Joker y si va por hacer más historia en la industria y en el género de cómics.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Super Ficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba