Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

John David Washington habla sobre la posibilidad de ser Reed Richards

El actor John David Washington ha saltado al estrellato tras su gran papel en la película de Christopher Nolan “Tenet”, y es que desde que apareció en la cinta no se dejan de oír rumores acerca de futuros papeles para el actor. Uno de los más recientes es el papel del integrante jefe de los 4 fantásticos, Reed Richards, del cual Marvel Studios adquirió los derechos hace poco.

Desde que Disney hizo oficial la compra de Fox, los fans de Marvel estamos ansiosos por conocer el futuro del MCU, y es que como reveló Kevin Feige en la pasada San Diego Cómic Con 2019, ya se encuentra en los planes de Marvel hacer una película de la familia más icónica de la casa de las ideas.

reed richards actor

Marvel Studios aún no ha confirmado el cast de la futura entrega de los 4 Fantásticos, pero los fans ya se encuentran haciendo sus fan casts para así tener a los mejores actores dentro del Universo Marvel.

Y es que tras las preguntas al actor John David Washington acerca de hacer una película de Green Lantern con Christopher Nolan, es inevitable no relacionar a este actor también con Marvel, y le preguntaron sobre si aceptaría ser Reed Richard, a lo que respondió lo siguiente:

Declaraciones de John David Washington sobre ser Reed Richards en el MCU

reed richards actor

En la entrevista con Nerd Reactor, se le preguntó sobre este posible papel:

NR: Creo que Marvel Studios hará una nueva película de los 4 Fantásticos así que, piensa que soy Kevin Feige y te digo “Qué piensas sobre pertenecer a los 4 Fantásticos, a lo mejor? Siendo Reed Richards, el protagonista. ¿Lo aceptarías?

A lo que el actor John David Washington le respondió:

JDW: Wow, diría “Bien, gracias por considerarme para el papel, ¿dónde firmo?

Otro actor que es muy pedido por los fans es John Krasinski, que ya fue considerado para ser el Capitán América en su momento, y con él los fans quieren que vaya de la mano Emily Blunt como Sue Storm.

Y bien lectores, ¿os gustaría el actor para el personaje? Déjanoslo saber en los comentarios.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TheRonin

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: