Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jenna Ortega dice que Scream 5 encaja perfectamente con el resto de la franquicia

       Una locura y algo extraño, así es como la joven actriz Jenna Ortega describe a Scream 5.  Ortega dejó saber que para ella participar en una película de terror es un sueño hecho realidad.  Además dejó saber que no encuentra las palabras para describir su felicidad.

Jenna Ortega Scream 5

“¡Es una locura! Es extraño también, porque cuando comencé, dije que siempre quise hacer terror, así que este es un gran sueño hecho realidad.  Ni siquiera creo que haya palabras en inglés para expresar correctamente lo feliz, emocionado y nervioso que estoy por este viaje. Es tan asombroso para mí”.

      Jenna Ortega también dijo se guardan muchos secretos en el set de Scream 5.  También que como fan de la franquicia, se siente muy satisfecha por como está escrito el guión de esta nueva entrega.  Además, Ortega dice que esta nueva película encajará perfectamente en la franquicia y que es increíble tener el elenco original de regreso.

“Encaja perfectamente [en la franquicia].  También es increíble que tengamos el elenco principal regresando. Eso es una locura para mí … A lo largo de los años, la franquicia ha hecho muy bien en llamar y traer algún tipo de aspectos nostálgicos al guión. Definitivamente diré que hay algunos aquí “.

Fuente: ET

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!