Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jeff Goldblum habló de cómo le veremos en Jurassic World: Dominion

Jurassic World Dominion

El actor Jeff Goldblum, conocido por su papel como el Dr. Ian Malcolm en Jurassic Park, habló recientemente en una entrevista con el medio Entertainment Weekly acerca de su personaje en la trilogía de Jurassic Park y lo que se verá de él en Jurassic World: Dominion.

El actor habló de lo adelantado a la época que estaba su personaje y de las necesidades que tiene la sociedad actual:

Da la casualidad de que hay cosas de las que mi personaje habla y de las que siempre se ha hablado. La fragilidad de nuestra especie y la necesidad de cooperación global, del uso ético de la ciencia, etc. Todas estas cosas son ahora más relevantes que nunca.

El actor reveló que este mismo espíritu se encontrará en la tercera entrega de la trilogía Jurassic World: Dominion, la sexta película de la franquicia.

Ya en esta nueva trama encontramos que hay cosas que son a propósito de lo que he dicho antes.

Jurassic World dinosaurios

Jurassic World: Dominion

Dominion es uno de los proyectos que están preparados para ser filmados tras los cortes por la COVID19. El actor Jeff Goldblum se encuentra entusiasmado por volver a este universo:

Fue un día increíble en el set de rodaje. Fuimos Laura Dern, Sam O´Neill y yo en un Jeep. No puedo deciros más, pero fue emocionante.

La tercera entrega de esta nueva trilogía nos presentará un mundo en el que los dinosaurios ya no se encontrarán en cautividad o encerrados en las islas de Las Cinco Muertes. Todos los dinosaurios, tras la anterior película de la trilogía Jurassic World: Fallen Kingdom, quedaron en libertad y se encuentran libres en territorios donde se encuentran los humanos.

En esta cinta veremos el regreso de Sam O´Neill como Alan Grant y Laura Dern como Ellie Sattler. Además seguiremos contando con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard en los papeles protagónicos.

La película está programada para estrenarse el próximo 2021.

Bienvenidos a Super-Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Entertainment Weekly

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: