CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Hugo Weaving no quiere ser Elrond en “El Señor de los Anillos” de Prime

El actor Hugo Weaving, conocido por su papel de Elrond en el Señor de los Anillos, habló recientemente en una entrevista donde comentó que no querría volver a interpretar a su personaje en la nueva serie de la franquicia de Tolkien.

El actor de Cráneo rojo en el UCM estaba siendo rumoreado para volver a interpretar al personaje en la nueva producción de Amazon Prime Video, ya que unos rumores de hace unas semanas decían que personajes como Galadriel, Sauron o Elrond aparecerían en la serie.

Elrond Hugo Weaving

En este caso, no debemos esperar al actor para el personaje ya que reveló que no tiene ningún interés en volver para el papel:

De ninguna forma. No. Podría haber vuelto a Matrix. Pero al Señor de los Anillos no, nunca volveré, no tengo ningún interés en volver.

Adoré estar en Nueva Zelanda con el equipo y fue como volver a una familia, pero creo que todo el mundo ha tenido suficiente del Señor de los Anillos.

A su vez, fue preguntado de por qué no volvía a aparecer en grandes franquicias, y reveló que volvería a estas si fuesen proyectos diferentes:

Tiene que ser algo realmente interesante. No digo que no a las grandes franquicias porque estoy de algún modo abierto a todo, pero supongo que mis intereses siempre han estado en Australia y busco proyectos interesantes aquí. Es mi foco principal.

La nueva serie de El Señor de los Anillos, en Amazon Prime Señor de los Anillos Elrond

La serie tendrá lugar cientos de años antes de los sucesos del Hobbit y del Señor de los Anillos. Se ha rumoreado que tendrá un presupuesto total de mil millones de dólares, por lo que será la mayor producción de streaming de la historia.

No dudamos en que al ser cientos de años atrás, encontrarán a un Elrond más joven, y la simple aparición de Sauron o Galadriel nos haría mucho más felices.

Y bien, ¿creéis que veremos un Elrond joven? ¿quién lo interpretará?

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN Español

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba