DCPELÍCULAS DC

Hiam Garcia, productor de Black Adam, explica la presencia de la Justice Society en la película.

El mes pasado en la DC FanDome, durante el tan esperado panel de Black Adam, el protagonista Dwayne ‘The Rock’ Johnson reveló que veríamos en la película a la Justice Society, equipo compuesto por personajes con una larga trayectoria en las págincas de DC.

En la película, el grupo se compondrá por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher, quien según también reveló Johnson, será protagonizado por Noah Centineo. Esto dejó a muchos fans contentos y muy emocionados por ver a estos queridos personajes en la gran pantalla junto a Black Adam.

La Justice Society en ‘Black Adam’.

En una reciente entrevista, Hiram García, quien es socio de producción de Dwayne Johnson en el proyecto, comentó sobre los motivos por los que añadieron a este grupo de personajes a la película.

“Todo nuestro equipo de producción y nuestro increíble director, Jaume Collet-Serra, tenemos ambiciones gigantes unificadas para lo que queremos hacer con estos personajes y la JSA y todos esos nuevos miembros que estamos presentando, desde Hawkman hasta Atom Smasher, Cyclone y Doctor Fate. (…) Es una oportunidad para ponernos en el Universo DC y realmente comenzar a crear un grupo divertido de personajes que el público no ha tenido la oportunidad de ver, pero que muchos de ellos conocen.”

Según García, parte importante de tener a estos héroes en la película es introducir su mundo e historias al universo de las películas de DC, tanto para los fans que los conocen como los que aún no. Cada uno tiene mucho potencial, y tanto los productores como el director claramente tienen mucho en mente para ellos.

JSA Black Adam

 

Black Adam promete un cambio radical en el Universo DC.

García también reveló que la producción comenzaría entre los primeros tres meses de 2021, por lo que tardará bastante en llegar. Aún así, afirmó que Black Adam tendrá un gran impacto en el universo de DC cuando se estrene.

Esto era algo que Dwayne Johnson ya había mencionado durante el panel. Tomando su papel muy en serio, la estrella le dejó a todos los héroes que ya vimos en la gran pantalla de DC, en especial a Shazam, que tuvieran cuidado, porque él estaba a punto de cambiarlo todo.

“El viaje en el que vamos a llevar a Black Adam es muy convincente. Lo que ya ha pasado y lo que vas a ver en la pantalla va a ser increíble. Y luego, cuando lo combinas con lo poderoso que es cada personaje que va a estar en el universo, realmente van a calentar las cosas. Nos divertimos mucho diciendo que la jerarquía del poder en el Universo DC va a cambiar porque cuando llegue Black Adam, todos deben tener cuidado. Él va a cambiar el juego.”

Black Adam

¿Qué opinas de la introducción de estos personajes? ¿Estás emocionado por que llegue Black Adam?

 

Fuente: ComicBook.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Flora

Argentina y apasionada de los cómics. @mistressofgeek en Twitter.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba