CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Henry Cavill y Millie B. Brown hablan sobre sus personajes en “Enola Holmes”

Enola Holmes es una película de Netflix que desde el momento en el que llegó a dicha plataforma, se convirtió en el número 1 de muchos países. Pero más allá de la gran interpretación de Millie Bobby Brown como la propia Enola, tenemos, entre otros actores, a Henry Cavill. El actor le dio vida a nada más y nada menos que a Sherlock Holmes, el famoso gran detective británico, de las novelas escritas por Arthur Conan Doyle.

Henry Cavill, conocido actor que le dio vida a personajes como Superman, o Geralt de Rivia, hoy se encuentra ligado a uno de los personajes más reconocidos de la literatura, Sherlock Holmes. El actor británico, confesó haber trabajado bastante para sentirse dentro del personaje, y tuvo que buscar en su vida para buscar la inspiración.

Sherlock Holmes Henry Cavill

Henry Cavill detrás del personaje de Sherlock Holmes

Henry le comentó a Access las charlas que tuvo con el director de la cinta, Harry Brad Beer, para poder encontrar la inspiración en Sherlock.

“Harry y yo pasamos bastante tiempo hablando de mí, de mi pasado, de mi familia. Hablamos de mis experiencias, mis hermanos, mis padres, mis esperanzas y mis sueños. Él encontró ciertas características en mí, que se podrían aplicar a la personalidad de Sherlock Holmes. Luego de eso, nos sentamos nosotros dos, y Millie Bobby Brown.”

Sherlock Holmes Henry Cavill

“Lo charlamos, y al final, quedó un Sherlock conectado a mí. Pero conectado con solo una persona, Enola (Millie Bobby Brown). Me encantó crear este personaje para el film, excéntrico, distante del mundo. Pero su relación con Enola es única. Disfruté trabajar con el director y mis compañeros.”

Millie Bobby Brown también habló respecto a Enola Holmes

La actriz de tan solo 16 años, comentó algunas experiencias que tuvo mientras rodaba su rol protagónico en la película del mismo nombre de su personaje.

Sherlock Holmes Henry Cavill

“Cuando comencé dije `oh, claro, hagámoslo, pero luego Enola se convirtió en parte de mi corazón. Me enamoré de ella. Me encanta interpretar personajes continuamente, y con la serie de libros de Enola, soy optimista sobre el futuro. Estoy ansiosa por trabajar de nuevo.”

 

`Enola Holmes´ ya está en Netflix.

¿Te ha gustado la película?

 

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: ComicBook.com

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba