MARVELPELÍCULAS MARVEL

Hela iba a aparecer en la primera entrega de “Thor” en forma de cameo

La villana Hela realizó su primera aparición en las películas del MCU en 2017 con el estreno de la película de Thor: Ragnarok, interpretada por Cate Blanchett. En la producción de la cinta de “Thor”, se planteó la idea de hacer un cameo del personaje, algo que no terminó por ocurrir.

La poderosa Hela realizó uno de los mejores papeles de villanos de todo el MCU, dándole mucha guerra al Dios del Trueno. Este finalmente consigue huir de ella despertando a Surtur, que terminó por destruir Asgard.

El co-escritor de la cinta realizó una serie de declaraciones y reveló que estuvo muy cerca de salir en la primera película de Thor.

Hela Thor

Declaraciones de Zack Stentz, co-escritor de “Thor”

El escritor declaró que no conocía mucho al personaje de Thor cuando le dieron el trabajo:

No sabía casi nada sobre los cómics de Thor cuando a Ash y a mí nos dieron el trabajo de escribir la película.

Realicé una investigación de las etapas de Stan Lee y Jack Kirby, Walt Simonson y J. Michael Straczynski y además de esto, hice un curso sobre mitología nórdica mientras escribía el guión.

En cuanto al cameo de Hela, reveló que éste iba a ser de tono humorístico, y da las gracias de no haberlo hecho finalmente, ya que en este caso Hela no podría haber aparecido en Thor Ragnarok:

En el primer repaso del guión, durante la coronación de Thor, en un momento Volstagg soltó un: ¡What the hell!, y Hela se daba la vuelta y lo miraba fijamente, a lo que Volstagg respondió “Lo siento, es una forma de hablar”.

Ash me dijo que quitara la broma del guión, lo cual es una suerte dados los eventos de Thor Ragnarok…

Hela Thor Ragnarok

Y bien lectores, ¿os hubiese gustado ver a Hela en la primera cinta de Thor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Fuente ComicBook

 

 

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba