Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

El actor Aldis Hodge interpretará a Hawkman en Black Adam

hawkman-aldis-hodge

Aldis Hodge, el actor de la serie Leverage, está en pláticas para interpretar al héroe conocido como Hawkman en la próxima película de DC Cómics, Black Adam.

Una fuente cercana al rodaje del filme ha confirmado que Hodge está en las negociaciones finales para unirse a Black Adam como miembro de la Sociedad de la Justicia de América.

Black Adam V Hawkman

Se había confirmado que en la película protagonizada por Dwayne Johnson se introducirá a la Sociedad de la Justicia, y que estaría integrada por Hawkman, Doctor Fate, Cyclone y Atom Smasher.

Por ahora, el actor Noah Centineo es el único que se ha confirmado como uno de los cuatro miembros de este equipo. Pero de concretarse estas negociaciones, Aldis Hodge podría interpretar a Hawkman.

¿Quién es Hawkman?.

Hawkman DCEU

Hawkman o el Hombre Halcón es el nombre de varios personajes de DC Cómics. Pero el más importante es el primero, que fue creado en 1940 por Gardner Fox y Dennis Neville.

Es el alter-ego del arqueólogo Carter Hall, quien descubre que es la reencarnación de un antiguo príncipe egipcio maldecido y asesinado por un malvado sacerdote.

Todas las versiones de este héroe pueden volar usando alas artificiales hechas de un raro metal alienígena que contrarresta las leyes de la gravedad, y toman su nombre de su máscara que se asemeja a un halcón.

Es un miembro fundador de la Sociedad de la Justicia de América, pero también ha pertenecido a otros equipos como la Liga de la Justicia o el All-Star Squadron.

El personaje apareció en las series animadas de la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Ilimitada. Así como en la serie de Smallville y más recientemente en las series The Flash y Legends of Tomorrow.

JSA Black Adam

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra y será protagonizada por Dwayne Johnson. Se espera que sea estrenada el 22 de diciembre de 2021.

¿Qué actores crees que podrían encarnar a los miembros restantes de la Sociedad de la Justicia?

 

Fuente: The Wrap

Para más novedades, no te olvides de seguirnos en Twitter y en el canal de Youtube.

¡Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!